FAMOSOS
Isa Pantoja, protagonista de un altercado en la Feria de Abril
‘Socialité' ha desvelado que la hija de la tonadillera sufrió un altercado en el que “casi llega a las manos” con un grupo de mujeres que la empezaron a grabar. “Me parece fuerte que digan que he agredido a alguien”, afirma la televisiva.
La Feria de Abril, una de las festividades más especiales del calendario, ha regresado por todo lo alto un año más. Esta celebración ha dado el pistoletazo de salida durante la pasada madrugada, y por ello se espera que durante las próximas fechas se congreguen un elenco de personas en Sevilla, la capital de esta fiesta por excelencia. La capital andaluza no será la única que se vista de gala para este festejo, dado que otras ciudades españolas albergarán esta semana especial en sus principales y concurridas calles.
Madrid ya ha inaugurado la Feria de Abril con un evento en el Autocine de la capital española, donde tuvo como gran protagonista a Isa Pantoja. La hija de la tonadillera habría protagonizado un grave altercado en las inmediaciones de este lugar, según ha desvelado en exclusiva Socialité. “Fue muy heavy”, aseguró uno de los testigos. La influencer, que se acercó con unas amigas a la inauguración de esta fiesta, intentó colarse con el objetivo de saltarse las medidas de seguridad.
“Intentó colarse con sus amigas y la gente se indignó. Se lio mucho”. De hecho, Isabel fue expulsada de la caseta tras perder los papeles con un grupo de mujeres que empezaron a grabarla. “Llegaron casi a las manos, fue muy grosera. Hay muchos vídeos para que la gente vea todo. A Isa no le hace ninguna gracia que en la carpa en la que está con sus amigos haya otras mujeres grabando como se lo pasa bien, y se pone muy nerviosa”.
La versión de Isa Pantoja: “Me parece fuerte”
La protagonista de esta polémica ha roto su silencio en Fiesta, donde ha mostrado su disconformidad por la acusación a la que se enfrenta por haber agredido a una persona durante la inauguración de la Feria de Abril en Madrid. “Me parece fuerte que digan que he agredido a alguien”, ha respondido con seriedad. Isa reconoce que hubo un altercado, pero que las imágenes difundidas están fuera de contexto, dado que no estaba en el lugar de los hechos.
“Todos esos videos son después de este altercado, como podéis ver seguimos en una caseta y estamos solos, esa caseta se pone para nosotros solos. Yo no estaba ahí, yo no he hablado con esas señoras para nada. Ha sido por mí, porque me estaban haciendo fotos, pero realmente yo no he hablado con ellas directamente, no he tenido nada”.