FAMOSOS

Irina Shayk y Lewis Hamilton, ‘pillados’ en París

La modelo y el piloto de Fórmula 1, que había asistido al desfile de Dior en la Semana de la Moda, cenaron y se fueron juntos del restaurante.

Irina Shayk y Lewis Hamilton, ‘pillados’ en París

La ciudad de las luces, capaz de reunir lo mejor y lo peor de cada uno en lo que al plano estético respecta, acoge la Semana de la Moda del 16 al 21 de enero entre artistas internacionales, futbolistas, modelos y todo tipo de personalidades mediáticas. Rostros famosos se entremezclan con estrafalarios looks durante unos días en los que París se torna la capital mundial del modelaje. Y con los ojos de todo el planeta puestos en ella, es difícil pasar desapercibido. Así lo han comprobado Irina Shayk y Lewis Hamilton, ‘pillados’ juntos en las calles parisinas.

Ha sido tras el tercer día. Ya se había podido ver al piloto de Fórmula 1 en el desfile de Dior, donde brilló la moda masculina de otoño-invierno 2024-2025, engalanado con un look completo de la propia marca. Aunque su presencia en este tipo de eventos no es nada nuevo, sí que lo ha sido en esta ocasión por lo acontecido tras la pasarela. Y, en especial, por su acompañante: Irina Shayk.

Ambos fueron vistos entrando en un mismo coche tras cenar juntos en un restaurante en París. Y no escaparon de las cámaras de los allí presentes. La propia naturaleza mediática de cada uno, rey y reina en su ámbito profesional, ha sido el soplido necesario para que el torbellino de la rumorología arrase las redes sociales.

Los antecedentes que les unen

Por si fuera poco, el pasado da pie a las suposiciones de los miles y miles de usuarios en X (Twitter, antes). Shayk, que ascendió a la fama en España tras ser durante años la pareja de Cristiano Ronaldo en su etapa como madridista, también mantuvo una relación con Bradley Cooper y, recientemente, ha roto con la leyenda de la NFL Tom Brady. En cuanto a Hamilton, su soltería no es ninguna noticia. Estando los dos disponibles, las teorías han brotado como asciende la espuma en una copa de champán.

Y todavía falta más. No es la primera vez que se les relaciona; y, mucho menos, que se les ve juntos. Ya fueron ‘cazados’ durante el Día de San Valentín allá por 2015, de la misma forma que se les vio juntos durante una fiesta que, dos años más tarde, organizó Conor McGregor. Ahora les ha unido la moda en la ciudad de las luces. Y entre ellos, una rumorología que, a cada segundo, es un poco más real.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.