REDES SOCIALES

Irina Shayk sorprende en topless durante sus vacaciones con Bradley Cooper

La modelo rusa ha disfrutado de unos días de descanso con su expareja y su hija, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram.

Irina Shayk posando en bikini en Instagram a pocas semanas de dar a luz

Meses después de que saliera a la luz la relación entre Tom Brady e Irina Shayk, la modelo rusa se ha ido de vacaciones con su expareja, el actor Bradley Cooper, y la hija que ambos tienen en común. La maniquí se ha retratado en su cuenta de Instagram durante su viaje a Italia haciendo varios topless que no han dejado indiferente a sus seguidores.

Aunque en esas publicaciones de Instagram no aparece ningún rastro de Cooper ni de su hija, el actor que intervino en Ha nacido una estrella sí salía en una de las fotografías que la rusa compartió en sus historias de Instagram. Tumbado sobre la playa y con Irina de fondo, sus vacaciones en Italia no han hecho más que levantar rumores sobre si pueden haber vuelto.

A pesar de haber terminado el romance que mantuvieron entre 2015 y 2019, Irina y Bradley siempre han hecho gala de una relación cordial por su hija. De hecho, la escena durante sus vacaciones ya se produjo en 2022, aunque en esa ocasión escogieron como destino las Islas Bahamas.

Su romance con Tom Brady y los celos de Cooper

A finales de julio, el exjugador de fútbol americano y la modelo fueron sorprendidos entrando a casa de Brady pocos días después de que se filmaran unas imágenes a bordo de un Rolls-Royce en los que ambos dejaban patente su química con caricias y sonrisas. Al parecer, los dos se conocieron durante la boda del filántropo Joe Nahmad y, desde entonces, “estuvieron en contacto”.

“Tom está realmente emocionado de que esto esté sucediendo. Siente que se entienden totalmente y la encuentra extremadamente interesante, emprendedora y con un sentido del humor inteligente. Le atrae todo lo que ella hace. No es una aventura, quiere que esto funcione. Piensa muy bien de ella y de hacia dónde puede llegar la relación. No tiene ninguna preocupación, parecen entenderse y llevarse bastante bien”, agregan.

Sin embargo, entre toda esta historia, hay una persona que no parece estar del todo contenta. Y ese es, precisamente, Bradley Cooper, quien según fuentes de su entorno podría tener celos por la cercanía que Shayk y Brady han manifestado recientemente. “Ella es la madre de su niña y ellas son sus dos mujeres favoritas en el mundo. Siente que, por primera vez, conoció a alguien en Tom que le quitaría el corazón para siempre. Tom es muy capaz de ser esposo fiel y padre. Esto es lo que afecta a Bradley”, concluyen.