Investigan a Anne Heche tras su accidente por un presunto consumo de alcohol y drogas
La actriz podría haber estado bajo los efectos de sustancias en el momento de su accidente, donde también hubo otra herida.
El pasado viernes, 5 de agosto, la actriz Anne Heche sufrió un accidente de tráfico con su Mini Cooper al chocar contra una casa en Los Ángeles. Una fuerte colisión que provocó incluso un incendio y que obligó a los bomberos a acudir para rescatarle, y que le dejó “en estado crítico” en el hospital.
“Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de 738 pies cuadrados (69 metros cuadrados) construida en 1952, causando daños a la estructura y un fuerte incendio antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)”, anunció la institución.
Habría otras posibles víctimas
Un incidente que ahora ha quedado en manos del Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes están investigando a Anne Heche (quien aun se encuentra en estado de coma), por un presunto delito de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Se trata de un delito de carácter grave puesto que podría haber otras víctimas además de la propia actriz, y es una mujer denunció haber sido herida y haber necesitado asistencia médica después de que Heche chocase con su vehículo en su vivienda.
La policía de Los Ángeles recibió la orden de analizar la sangre de la actriz para comprobar si ésta estaba bajo la influencia del alcohol y drogas en el momento en el que tuvo en accidente. “Recibimos una orden del mismo día del accidente de tráfico, que fue el 5 de agosto. La orden era para extraer sangre y se está realizando una investigación mientras se esperan los resultados del análisis”, le dijo un representante de la policía a ‘Page Six’.
El coche de Anne Heche atravesó “casi toda” la casa contra la que tuvo la colisión, y “casi inmediatamente” se incendió, tal y como confesaron los testigos. Según el parte médico, la actriz sigue muy grave, pues “tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”.