FAMOSOS

Íñigo Onieva rompe su silencio

El ex de Tamara Falcó ha hablado con los medios de comunicación donde ha pedido respeto para su familia por esta presión mediática. “Pediré perdón a Tamara las veces que haga falta”.

Tamara Falcó and Iñigo Onieva are getting married after announcing their engagement on September 23, 2022 in Madrid (Spain). TAMARA FALCÓ;IÑIGO ONIEVA Francisco Guerra / Europa Press 23/09/2022

Desde la mediática ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, poco se ha sabido del paradero del joven, a pesar de que muchos programas de televisión y revistas del corazón habían especulado sobre ello. El ya ex de la Marquesa de Griñón ha hablado por primera vez ante los medios de comunicación, donde ha pedido lo siguiente: “Lo primero que quiero pedir es respeto para mi familia, mi madre, mi hermana... Estoy agradecido a ellos porque me han mostrado un apoyo incondicional en esta situación tan difícil. Siento mucho que tenga que estar pasando por esto”, ha comenzado diciendo.

“Siento que este acoso que están sufriendo sea diariamente. Me entristece mucho que estén pasando por esto y no se lo merecen solo queremos vivir nuestra vida con normalidad”. añade. También, ha aprovechado para pedir perdón a Tamara Falcó por el daño ocasionado a raíz de esta infidelidad. “Pediré perdón las veces que haga falta a Tamara. Es algo que me tiene totalmente destrozado, de lo cual me arrepiento por haberla fallado. Toda esta repercusión me está afectando”. El empresario ha asegurado que no ha asistido a ninguna fiesta y que seguirá con sus compromisos profesionales, tal y como ha hecho siempre.

El comunicado de Íñigo

Previamente, Íñigo Onieva se pronunció mediante un breve comunicado difundido a través de su equipo legal que el periodista Saúl Ortiz ha leído en Telecinco. “Íñigo no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca ni similar. Ha permanecido en su lugar de residencia actual acompañado de su entorno más cercano”, comienza diciendo. “Dichas informaciones son falsas y no se corresponden con la realidad”, añade. Y es que, desde hace dos semanas, el joven empresario permanece refugiado en la casa de su familia junto a sus padres y hermanos.

Con estas palabras, el ex de Tamara Falcó busca terminar con todas las habladurías que le sitúan de viaje por otros países e incluso participando en multitudinarias fiestas en su lugar habitual de trabajo. Saúl Ortiz matiza ante los espectadores y explica que Íñigo Onieva “está en uno de los peores momentos de su vida”.

Su presente

Según ‘LOC’, el empresario no tiene previsto hablar más sobre el tema y mucho menos cobrando: “Quiere poner distancia para ver con perspectiva todo lo ocurrido y actuar con coherencia. No piensa cobrar por romper su silencio y por supuesto, no va a dar ninguna exclusiva. Quiere volver a su vida de antes de conocer a Tamara”. Estas declaraciones llegan después de que se especulara con una posible entrevista a Íñigo Onieva en ‘El programa de Ana Rosa’ tras el regreso de su presentadora de cabecera.

En cuanto al ámbito laboral, Íñigo Onieva se encuentra trabajando de forma remota, a pesar de las diversas informaciones que le situaban lejos de sus negocios debido al actual escándalo generado con la hija de Isabel Preysler.