FAMOSOS
Íñigo González, de ‘GH 1′, recibe el alta hospitalaria: “He visto la muerte de cerca”
El televisivo ya se encuentra en su domicilio después de pasar varios días en el hospital a causa de un infarto. “Se me saltaron un poco las lágrimas”, dice.
Buenas noticias para Íñigo González después de varios días de lo más preocupantes. Y es que el mítico exconcursante de la primera edición de ‘Gran Hermano’ ha recibido el alta hospitalaria después de varias jornadas ingresado a causa de un infarto que sufrió el pasado fin de semana. “Esta mañana a las seis de la madrugada he tenido un infarto. Los médicos del Hospital Virgen Macarena se han portado de escándalo, me han operado de urgencia y me han puesto un estén en la arteria descendente”, informaba él mismo a través de sus redes sociales.
Y es precisamente en su perfil de Instagram donde Íñigo González ha informado de que ya está en su casa. “Os puedo decir que ya estoy en casa. Me he enterado que hasta en la Bienal de Flamenco me han dado ánimos. Han sido unos días un poco raros y luego me ha sorprendido la repercusión que ha tenido mi infarto: 30 mil cuentas alcanzadas en solo dos días”, comienza diciendo. “Tuve un fuerte dolor en el pecho y tuve que ingresar en el hospital. Me extrajeron sangre por las enzimas cardiacas y la próxima semana me harán una prueba de fuerza para ver qué le pasa a mi corazón”, relata sobre lo sucedido.
“Ahora lo que necesito es descansar y no pensar… Necesito estar en paz conmigo mismo y brindársela a los que más me quieren… Quiero vivir porque me encanta esta vida. Sé que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced las cosas que os hagan sentiros felices y no preocuparse por nada. Se me saltaron un poco las lágrimas porque amo mucho mi vida y no quería dejaros tan pronto”, continúa expresando.
El aprendizaje de Íñigo
Íñigo aprovecha la ocasión para agradecer todas las muestras de cariño recibidas a través de las redes sociales. “Si de algo me ha servido esto es para tomar conciencia de una cosa: tenemos que tomarnos la vida con más calma, sin correr… Que no pensemos en el mes de agosto, en la vuelta al cole, que no pensemos en octubre, en las navidades, que no pensemos en organizar miles de cosas… Si vivimos de esta manera, no estamos disfrutando de la vida”, concluye.