Inés Arrimadas se separa de su marido
Según ‘Crónica Global’, de ‘El Español’, la política y pareja ponen fin a su relación. Ella responde publicando una imagen de él.
Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima, se separan, según Crónica Global, un portal perteneciente a la red de El Español. De acuerdo con su información, la pareja pone así punto final a una relación que ha durado siete años y fruto de la cual tienen dos hijos en común: Alex y Marc, de 3 y 1 años, respectivamente.
Tras casarse en Jerez de la Frontera en 2016, ambos habrían decidido seguir caminos separados, tras llevar una relación de lo más discreta después de conocerse en el Parlament de Catalunya cuando él todavía era diputado por Convergència Democràtica de Catalunya.
Dos ideologías muy dispares que no impidieron que surgiera el amor entre ellos, aunque finalmente Cima dejó la política de forma paulatina y se centró en su faceta profesional en el ámbito de la empresa privada, primero en Barcelona y después en Madrid.
Las razones de la ruptura
Entre los motivos para el final de la relación podría estar precisamente que él viva en Madrid por sus compromisos laborales y que ella se hubiese trasladado a Jerez de la Frontera a vivir con su familia tras dimitir de sus cargos en Ciudadanos. Lo que habría podido agravar su situación como pareja.
No obstante, Arrimadas ha respondido a esta información publicada ya por varios medios nacionales con una imagen de su todavía marido en la playa con uno de sus hijos. “Una de las muchas cosas buenas de vivir en Jerez es tener la playa tan cerca”, reza en su story de Instragram.