FAMOSOS

Inés Arrimadas reaparece y presenta en sociedad a su nuevo novio

La expolítica de Ciudadanos ha presenciado una de las procesiones de la Semana Santa malagueña con Guillermo Díaz, también exdiputado del partido.

Inés Arrimadas junto a su pareja, Guillermo Díaz, en la procesión del Cristo de Mena en Málaga, a 28 de marzo de 2024, en Málaga (Andalucía, España).
PERSONAJE;PAREJA;ROMANCE;NOVIAZGO;POLITICA;PROCESION;CRISTO DE MENA;28 MARZO 2024
Álex Zea / Europa Press
28/03/2024

Meses después de confirmarse su divorcio con Xavier Cima, el padre de sus dos hijos, la expolítica Inés Arrimadas ha rehecho su vida sentimental con el también exdiputado de Ciudadanos Guillermo Díaz. La que fuera líder del grupo en el Congreso de los Diputados y su actual novio han presenciado juntos una de las procesiones de la Semana Santa malagueña y no han escatimado en los gestos de cariño.

Díaz reside en la ciudad boquerona y tenía especial ilusión porque Arrimadas presenciara cómo la Legión entona el ‘Novio de la muerte’ en el traslado del Cristo de la Buena Muerte. Un evento muy especial en su familia, pues desciende de una familia de legionarios. Según ‘La Otra Crónica’, los dos van “muy en serio” y no tienen intención de esconderse.

Los dos se conocen desde hace años, pues compartieron escaño en la Cámara Baja, y entre ellos siempre hubo una importante amistad. “Él la admiraba muchísimo y ella a él también, sobre todo a nivel intelectual”. Lejos, por aquel entonces, del amor que hoy sienten cobran especial relevancias unas palabras que Díaz le dedicó a su exjefa en Instagram: Hay personas que te hacen creer que no hay desafío imposible. En esta foto hay una de ellas, la otra soy yo”, subrayó.

¿Quién es Guillermo Díaz?

Aunque ya lleven un tiempo juntos, Guillermo e Inés no han dado el paso de irse a vivir juntos. Arrimadas reside en Jerez por cuestiones profesionales y familiares, mientras que Guillermo lo hace en Málaga. En el ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol desarrolla su actividad profesional alejado de una política que abandonó hace años.

Su figura es muy recordada por los elogios que recibió por parte de muchos de los miembros de la izquierda española tras admitir públicamente los beneficios que el cómic había tenido en su vida. “Sobre la amistad y cómo surge en cualquier momento y en cualquier edad en las Arrugas de Paco Roca. Sobre que no se puede vencer a quien nunca se rinde lo aprendí de Matt Murdock. Aprendí sobre el héroe mundano que Forges nos dio en Mariano. De apreciar a tus vecinos como son porque podrían ser peores en La Rue del Percebe número 13...”, expresó en sede parlamentaria.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas