Iñaki Williams y Patricia Morales ya son marido y mujer
Gran expectación en la Basílica de Begoña, con la presencia de casi toda la plantilla del Athletic, excompañeros del delantero, amigos y familiares.
Ya se han dado el ‘sí quiero’, así que oficialmente Iñaki Williams y Patricia Morales son marido y mujer. La Basílica de Begoña ha asistido a una ceremonia con muchísima expectación a primera hora de la tarde. Frente a lo que marca la tradición, esta vez ha sido el novio el que se ha hecho esperar, aunque por breves instantes. No ha faltado prácticamente nadie. Nico, el hermano del delantero, ha pedido permiso a De la Fuente y podrá incorporarse más tarde a la concentración de la Selección de cara a la Eurocopa, algo que no ha ocurrido con Vivian y Simón. Para el central vitoriano ha sido un día intenso, ya que por la mañana ha renovado por seis años más, hasta 2032. Es día de enlaces, porque el realista Mikel Merino también ha pasado por el altar. Otro que aplaza su llegada a Las Rozas. Nico ha llegado escoltado, de la mano de un acompañante que le ha ido abriendo camino, ya que le frenaban muchos curiosos.
Estaba invitado una institución como Iribar, excompañeros como Jon Ander Felipe, Herrerín, Unai López, Aduriz, Beñat e Iñigo Martínez. Muniain, acompañado de su novia Ana Montoya, ha sido uno de los más aclamados. Yuri pone al mal tiempo buena cara, ya que soporta una nueva lesión en un final de temporada, aunque no perdía la sonrisa en compañía de su esposa Maddi. Patricia Morales ha llegado sobre las cuatro de la tarde en un Audi A6 junto a su padre. Al bajar, ha recogido el ramo de rosas blancas escogido para este día tan señalado. Ha optado por un look elegante y sofisticado y nada recargado. Se trataba de un vestido blanco con un diseño clásico y atemporal, con escote barco, silueta entallada y mangas pegadas. Sin pedrería ni otros accesorios que acapararían las miradas. Eso sí, a su espalda, una cola espectacular confeccionada desde los hombros. Para complementar el estilismo, la novia se ha recogido el pelo en una coleta alta que ha conjuntado con la elegancia del vestido. El traje ha sido diseñado por Sophie et Voilá.
Iñaki estaba acompañado por gran parte de su familia, que ha venido desde Ghana. Ha llegado del brazo de su madre, María Arthuer, mientras el padre, Félix Williams se sentía en una nube. Llevaba el internacional ghanés un esmoquin con una chaqueta blanca con solapas negras combinadas y un pantalón del mismo color, así como pajarita. Tras la ceremonia, los asistentes se han trasladado al Palacio San Miguel, situado a tan solo 15 minutos de Bilbao, en Sodupe, rodeado de amplios jardines y bosques, donde podrán disfrutar de la calma y la privacidad. El cubierto cuesta entre 185 y 250 euros. El ‘Sí quiero’ lo ha dado a pleno pulmón, no a lo bajini, su palabra fetiche esta temporada mientras el equipo avanzaba en las eliminatorias de Copa.
Los casados han abandonado el templo a bordo del clásico Rolls-Royce. Solo hay tres en España de ese modelo y es el que suele utilizar la casa Real. Tuvieron su preboda ayer por la noche, en el Real Club Marítimo del Abra en Getxo, de donde partieron el mes pasado en el fiestón de la gabarra. Semanas de intensa algarabía para la plantilla. La celebración consistió en esta ocasión en un cóctel al aire libre y una cena con canapés; sin sillas. Lo más reseñable fue el concierto que les brindaron la banda Orsai. La cuadrilla no para. Ahora, a las merecidas vacaciones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.