FAMOSOS

Ilary Blasi carga contra Totti: “Me humilló como mujer y como madre”

La presentadora ha sacado su propio documental, ‘Única’, donde ha hablado de su separación con el futbolista y de cómo éste le fue infiel.

Actualizado a
Ilary Blasi y Francesco Totti.

Hace poco más de un año, Francesco Totti e Ilary Blasi decidieron anunciar su separación después de 17 años de relación y tres hijos en común. Una pareja muy mediática que se vio sacudida por un mar de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista del AS Roma.

Una separación de la que ha hablado ahora Ilary Blasi a través de su propio documental, ‘Única’, una producción de Banijay Italia que se puede ver en Netflix. “¿Quieres saber por qué decidí ahora contar mi verdad? ¿Por qué no?”, comenzaba señalando la presentadora y actriz.

Blasi asegura que no creía en los primeros rumores que salieron sobre el supuesto romance entre Totti y Noemi Bocchi (actual pareja del exjugador). Fueron unas fotos que se publicaron en las que aparecían ambos en las gradas del estadio, las que empezaron resonando: “Me dijo: ‘No sé quién es, tal vez me la presentaron en el club de pádel. Mira la foto, está cinco filas detrás, no está cerca de mí'. Francesco Totti juró delante de mí y de nuestros hijos que la historia de Noemí Bocchi era inventada. Tuvimos relaciones sexuales con regularidad, incluso más que una pareja que lleva 20 años junta”.

No creyó en los rumores al principio

Unos rumores que fueron creciendo, y en los que finalmente creyó al pillarle cenando en su casa:“Quería verlo con mis propios ojos y quería tener pruebas, porque Francesco nunca lo habría admitido. La tarde del 2 de julio dice que está cenando. Logré encontrar la casa donde vivía, llegamos y el coche estaba aparcado. Hice una foto del coche, pero me quedé en silencio para no causar daños”.

“El investigador fue pillado, entonces Francesco sabía que yo estaba al tanto de su relación. Y pensar que la noche anterior él me había buscado sexualmente y yo obviamente me había negado... Él no lo admitió, entonces le dije: ‘ya basta, lo sé todo’. Al final lo admite, pero como una relación que no es seria. No podía creer que el hombre que estuvo a mi lado durante 20 años, que siempre decía que me amaba, que juraba que no podía vivir sin mí, hubiera hecho algo como esto. Me sentí estúpida, luego sentí decepción, asco, un poco de rabia”, ha añadido, recordando el momento en el que el exfutbolista confesó todo.

Después, Blasi, entre lágrimas, carga directamente contra la figura de su exmarido: “Me humilló como mujer y como madre (...) En este asunto la prensa se desquitó conmigo. Él era el campeón, lo que me dolió fue que no me entendieran. No sabía que él era así. Me casé con Francesco Totti por amor, no por dinero. Y siempre lo he demostrado poniéndole la cara”.

Además, asegura que Totti tenía celos de ella: “Francesco siempre ha tenido celos de mí, sus celos no eran nada nuevo. Pero no tengo ganas de comparar esto con las tragedias de hoy. Él es el padre de mis hijos. Tal vez estaba confundido, asustado, tal vez era una ruta de escape más fácil, pero nada parecido a lo que sentimos estos días”.

Normas