REDES SOCIALES

Iker Casillas, indignado porque le relacionen con Shakira

El exportero del Real Madrid ha mostrando su enfado al ver que se ha rumoreado sobre una supuesta relación entre la cantante y él: “Tócate las narices...”.

Actualizado a
PARIS, FRANCE - MAY 27: Iker Casillas, former Real Madrid player looks on during the Real Madrid Training Session at Stade de France on May 27, 2022 in Paris, France. Real Madrid will face Liverpool in the UEFA Champions League final on May 28, 2022. (Photo by Angel Martinez - UEFA/UEFA via Getty Images)

Iker Casillas sigue tratando de vivir su vida después de su separación matrimonial de Sara Carbonero. Una ruptura que ha llevado al exportero del Real Madrid a ser relacionado con diferentes mujeres, solteras, después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecían juntos, haciendo saltar todas las alarmas sobre un posible nuevo amor. Una situación que ahora se ha vuelto a repetir.

El exjugador ha sido relacionado en los últimos días con otra gran celebridad que también acaba de volver a estar soltera, y no es otra que Shakira. Un rumor sobre el que rápidamente se ha querido pronunciar éste, mostrando su indignación con los medios de comunicación que se han hecho eco de una noticia falsa.

Este ha expresado su enfado a través de las stories de Instagram, donde ha compartido capturas de las noticias donde se le ha relacionado con la cantante y también expareja del que fuera su compañero en la Selección, Gerard Piqué. Unas noticias sobre las que solo ha querido añadir algo: “Tócate las narices... tócate las narices...”, mostrando su indignación ante la situación.

Iker Casillas, indignado porque le relacionen con Shakira
Ampliar
Iker Casillas, indignado porque le relacionen con Shakira

Y es que antes que Shakira ya han sido otras las celebridades con las que ha sido relacionado el exjugador, como Rocío Osorno, Alejandra Onieva, María José Camacho y Melyssa Pinto, entre otras. Unas mujeres con las que guarda una amistad, en algunos casos, en estos tiempos.

La nueva vida de Casillas

Casillas se encuentra en un buen momento de su vida, en un punto y aparte, muy cerca de su familia y sus amigos en su pueblo de Navalacruz, donde ha estado gran parte de su tiempo. Pero, cuando no ha estado en su pueblo, ha estado en la capital, en Madrid, donde ha ejercido también como comentarista de LaLiga en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Además, continúa muy ligado a otros deportes como el pádel, jugando en una de sus últimas ocasiones con otros exfutbolistas como Fernando Llorente, David Villa y Fernando Morientes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?