Icardi protagoniza un nuevo escándalo mediático
El delantero del Galatasaray, cuya relación con Wanda Nara ha vuelto a prenderse en los últimos días, fue visto en una discoteca con tres modelos.
Cuando todo parecía indicar que después de unos meses de aguas revueltas, Mauro Icardi y Wanda Nara se habían reconciliado por enésima vez, el futbolista del Galatasaray ha vuelto a quedarse en el centro del foco mediático después de ser visto en una discoteca de Estambul con tres modelos.
El futbolista, según el medio turco Kelebek, disfrutaba de la noche turca en un reservado VIP con tres modelos de las que se desconoce su identidad. Rápidamente se corrió la voz sobre quién estaba dentro del local y sus aledaños se llenaron de cámaras que consiguieron captar al internacional argentino saliendo.
Posiblemente consciente del revuelo formado a su alrededor, Icardi intentó despistar saliendo solo de la sala, mientras que sus tres compañeras de fiesta lo hicieron poco después. Sin embargo, el citado medio apunta a que dentro de la discoteca estuvieron festejando juntos.
Su reconciliación, un hecho
El romance entre Wanda Nara e Icardi se basa en un constante tira y afloja. Tras una época donde parecía que la pareja estaba más alejada que nunca, la empresaria confirmó en una entrevista en la televisión italiana que todo seguía en orden. “Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse”, manifestó la argentina.
“Llevamos casi diez años casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperemos que dure toda la vida”, añadió antes de comparar el amor que les une con los rollos fugaces que puedan surgir en la noche. “No se enamoró de mí en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”.
De hecho, esa buena sintinía entre ambos quedó plasmada en el último mensaje que Icardi le dejó a Wanda en su cuenta de Instagram. La presentadora de MasterChef Argentina subió unas fotografías de su línea de ropa interior, a lo que el futbolista respondió: “Lo que más me gusta de esta colección de Wanda Intimates es cuando te lo quito”. Veremos si esta nueva polémica vuelve a cambiar algo en su matrimonio.