REDES SOCIALES

Ibai Llanos, el último fan de la serie de Georgina

El streamer vasco ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter pasada la medianoche en el que reconoce estar enganchado a ‘Soy Georgina’.

Actualizado a
Ibai Llanos, el último fan de la serie de Georgina

Una de las grandes apuestas recientes de Netflix ha sido el documental protagonizado por Georgina Rodríguez. La productora de contenido cinematográfico lanzó a finales del mes de marzo la segunda temporada de Soy Georgina, basándose en las experiencias vitales más recientes de la modelo y empresaria.

La pareja de Cristiano Ronaldo abre las puertas de sus múltiples casas y cuenta confesiones de lo más íntimas que despiertan la atención de los espectadores. Tanto que incluso llegan a engancharse como si se tratase de la novela más emocionante o de la serie más intrigante hasta el punto de devorar capítulo tras capítulo hasta altas horas de la madrugada.

El último adepto que ha encontrado la causa de Soy Georgina ha sido del todo sorprendente. Pasada la medianoche, el streamer vasco Ibai Llanos ha asegurado ser un gran aficionado del formato. En su cuenta de Twitter fue claro. “Yo no sé cómo ha pasado, pero me he enganchado a ver la serie de Georgina”, ha publicado.

La reacción de sus seguidores

Como cada tweet de Ibai, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos no daban crédito a lo que estaban leyendo, mientras que otros intentaron encontrar una explicación empírica a la nueva afición del popular creador de contenido.

“Creo que la serie engancha porque vemos cosas que parecen inalcanzables para la clase media en un carácter tan humano como el de Georgina, pero se puede extraer una doble lectura de la serie. Se ve una vida de lujos […] pero una vida en la que la soledad está latente, con la necesidad de buscar a sus amigos para llenar ese vacío que deja la soledad”, explicaba dando su opinión uno de los internautas.

La audiencia de la primera temporada

La acogida general del formato fue magnífica en clave audiencia. En su primera semana fue la segunda serie más vista de España superada únicamente por Café con aroma de mujer. En Croacia, Portugal, Suiza o Marruecos sí consiguió ser lo más visto. Durante ese mismo lapso de tiempo alcanzó las 30 millones de horas reproducidas alrededor de todo el mundo. En un mes superó las 80 millones.