FAMOSOS

Ibai Llanos reflexiona sobre la tragedia del submarino Titan y recuerda la fobia que padece

El popular streamer ha comparado el desastre con la serie ‘Black Mirror’ y ha confesado que sufrió claustrofobia al ver a los pasajeros en el sumergible.

Ibai Llanos reflexiona sobre la tragedia del submarino Titan y recuerda la fobia que padece

En los últimos días el submarino Titan de OceanGate y su implosión en las profundidades del océano Atlántico ocupan buena parte de los titulares en los medios de comunicación de todo el mundo. Cinco personas viajaban en su interior para visitar los restos del Titanic, pero las cosas se torcieron y después de unos días de búsqueda se ha confirmado la implosión del sumergible y el fallecimiento de todos los ocupantes.

En las redes sociales los usuarios no han dejado de expresar su opinión y tampoco algunos rostros conocidos, desde la reina Rania de Jordania a James Cameron, director de Titanic. Pero una de las últimas personas en pronunciarse sobre el tema ha sido Ibai Llanos durante uno de sus directos de Twitch al comparar lo ocurrido con una popular serie de Netflix: “¿Esto es real o es Black Mirror?”, se preguntó el vasco.

Ibai Llanos
Ampliar

El streamer se ha sorprendido en directo de que este tipo de expediciones ya se hayan hecho en el pasado y ha confesado que la tragedia le ha recordado la fobia que padece. “Al parecer, esto se hace desde hace mucho tiempo porque hay un chico que ha contado su experiencia, que creo que fue hace un año y medio”, comenzó expresando. “Yo en cuanto vi el plano de cinco personas en cuatro metros cuadrados... A mí me entró una claustrofobia que yo tuve un ataque de ansiedad y estaba en la cocina comiéndome un flan”.

Miedo a los ascensores

Ibai ya admitió en noviembre del pasado año durante una charla con Ester Expósito que tiene miedo a los ascensores y una fuerte claustrofobia. “A mí me dan miedo los ascensores. A mí me da más miedo un ascensor solo que un tigre”, confiesa Llanos, que ha rechazado por completo la idea de participar en una expedición similar a la del Titan: “Yo no me meto ahí ni aunque me paguen”.