FAMOSOS

Ibai Llanos: “Intento no convertirme en un imbécil”

El streamer vasco ha hablado en ‘GQ Hype’ sobre su gestión de la fama, sobre sus miedos, y también sobre el futuro “detrás de las cámaras” que desea.

Ibai Llanos

Ibai Llanos es una referencia mundial. Millones de jóvenes desearían estar en su piel, tener su vida que parece de película. Una realidad de la que ha hablado el propio streamer en una entrevista concedida a ‘GQ Hype’, la revista de la que él es la portada.

Una entrevista en la que el streamer vasco ha hablado de diferentes aspectos, como el entretenimiento en España, de cómo Internet ha cambiado, y cómo se ha convertido en un ídolo de masas. Él mismo señala que le gustaría que le recordaran “como alguien que ha hecho todo lo posible por traer un buen entretenimiento a España y Latinoamérica, que ha intentado innovar, que ha intentado hacer cosas y que ha intentado que la gente se lo pase bien y que disfrute”.

Y es que Ibai ha cambiado mucho en los últimos años, y la exposición se ha convertido en algo difícil de gestionar, y la joven celebridad ha llegado a sentir miedo: “Tengo mucho miedo en general, sí, sí. Estoy yendo a una psicóloga y me lo dice siempre, porque estás tan expuesto que es muy difícil no vivir con miedo a cualquier cosa. Pero es algo que hay que aprender a gestionar, como las personas que tienen ansiedad... Está claro que cuando estás tan expuesto mediáticamente, todo el mundo va a hablar de ti constantemente, cada día, pero si no quisiera que lo hicieran, desaparecería... Entiendes que el miedo forma parte del reto”.

Su secreto para gestionar la fama

Y es que para ello, Ibai tiene muy claro qué quiere y qué no quiere, gestionando la fama a su manera: “Intento no convertirme, en la medida de lo posible, en un imbécil. Al final yo estoy en una posición donde se me podría ir la puta olla, yo a veces lo he pensado. Es verdad que te podrías convertir en alguien que se ha vuelto loco, por la cantidad de dinero que se mueve, por los contactos que tienes..., pero el respeto que me tengo a mí mismo y a la gente tiene que ver con ser consciente de quién soy, de dónde vengo y de que no todo es para siempre”.

Además, Ibai Llanos habla del futuro, del suyo propio, del que dice que le gustaría “ser la persona que está detrás de las cámaras”: “Sé que tengo un perfil que, de vez en cuando, me serviría para aparecer: el típico gag de ‘mira éste, el que stremeaba hace 15 años, qué gracioso’, pero en general quiero estar detrás”, ha concluido.