CINE

Hugh Jackman y sus problemas para entrenar e interpretar a Lobezno: “Es mucho más difícil”

El actor asegura que su obra, ‘The Music Man’, no le permite prepararse físicamente por falta de tiempo: “Solo estoy levantando pesas tres veces en semana”.

Actualizado a
Hugh Jackman y sus problemas para entrenar e interpretar a Lobezno: “Es mucho más difícil”

Hugh Jackman sorprendió al mundo hace tres meses cuando confesó en un vídeo junto a su gran amigo, Ryan Reynolds, que volvería a interpretar a Lobezno en ‘Deadpool 3′, la saga de Marvel que ha completado la agenda del actor australiano después de tener al estadounidense pendiente de él durante varios años desde que pusiese fin a su personaje en ‘Logan’, allá por 2017.

El propio Jackman ha asegurado que aparecerá en la gran pantalla con su personaje más célebre gracias a los viajes en el tiempo que utilizan en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una interpretación que también está siendo dura de preparar para el actor, tal y como ha confesado en una entrevista concedida a ‘Empire Film Podcast’.

El intérprete se encuentra en estos momentos de lo más ocupado, tratando de compaginar sus papeles en Hollywood con los de Broadway, y es que es el teatro, concretamente la obra ‘The Music Man’, la que se está llevando gran parte del tiempo de éste, quien está teniendo problemas para entrenar y poner su cuerpo a punto para regresar como Lobezno.

Sin tiempo por su obra de teatro

En su entrevista con el medio mencionado, Hugh Jackman ha sido preguntado precisamente por eso, por si es fácil estar en forma con una agenda apretada, a lo que esté ha respondido que es todo lo contrario: “No, es mucho más difícil. Estoy haciendo ocho funciones a la semana en este momento, así que solo estoy levantando pesas tres veces a la semana. Pero lo haré una o dos veces al día tan pronto como termine en un mes. Y tendré seis meses para prepararme, y siempre tengo el mismo enfoque cada vez que lo interpreto”.

Y es que el actor tiene muy claro lo que quiere, y tiene que ver también con Ryan Reynolds, con quien guarda una amistad llena de continuas bromas: “Quiero ser mejor que nunca, estar en mejor forma que nunca, más capaz de hacer cosas que nunca. Solo tengo el incentivo adicional de superar a Ryan Reynolds todos los días”, ha concluido entre risas.