Hiba Abouk, sobre su separación de Achraf Hakimi: “Lo pasé fatal, me consumí físicamente”
La actriz rompió con el futbolista tras ser éste denunciado por presunta violación: “He pasado el peor año de mi vida”.
Hiba Abouk se ha convertido en la gran protagonista de este martes, 5 de marzo, a raíz de la entrevista que ha concedido a Vicky Martín Berrocal en su pódcast, ‘A solas con...’, de Podium Podcast. Una charla en la que la actriz ha hablado de diferentes asuntos, como su divorcio de su ya exmarido, el futbolista Achraf Hakimi.
La intérprete nunca ha sido dada a hablar de su vida privada, pues prefiere mantenerla en la intimidad, en un segundo plano: “Soy discreta con mi vida. Es la elección que he hecho para poder ser libre y que mi vida no esté en boca de los demás. Mi vida es solo mía”, ha comenzado señalando.
Y es que este último año no ha sido nada fácil para Hiba Abouk, pues el que ha sido su marido, el jugador del Paris Saint-Germain, fue denunciado por presunta violación. Un capítulo que, en palabras de la actriz, “está cerrado”: “He pasado el peor año de mi vida, pero está cerrado. Mi prioridad en la vida siempre son mis hijos. Tomo las decisiones por y para ellos únicamente”.
Sobre su matrimonio, Hiba ha sido clara, señalando que tampoco fue fácil poner punto y final a su relación: “¿Cómo se sale de una historia así? Hay que pensárselo con muchísimo tiempo, debatiendo mucho contigo misma y con él, por supuesto, porque es el implicado. La deslealtad mata al amor. Perdonaría una infidelidad y lo he hecho más de una vez. Errores cometemos muchos, pero es complicado perdonar porque hay que hacer un gran trabajo contigo mismo”.
Un trabajo con el que ha lidiado con una complejidad añadida, y es que su divorcio acabó siendo mediático: “Lo he pasado muy mal porque no queríamos que fuera mediático y lo fue. Ha habido momentos durísimos, me quedé consumida, me consumí físicamente. Fue una decisión muy dura para mí porque yo lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió. Dejé a mi marido, retomo mi profesión, cojo a mis niños, vuelvo a Madrid y vuelvo a la vida”.
Una mala suerte en el amor
Además, la actriz ha reconocido que tiene mala suerte en el amor: “Con los hombres no he tenido nada de suerte. No he sabido atinar. He tenido muchas desilusiones, pero el amor se acaba. Todavía creo que pueda llegar alguien y ser el amor de mi vida”. Un amor que sí le han transmitido sus dos hijos, Amín y Naim: “Me han devuelto la vida. La mayor lección es ese infinito amor que tienes por ellos. No conocí el amor verdadero hasta que nacieron y te das cuenta de que puedes dar la vida por ellos”.