Hiba Abouk rompe su silencio tras la acusación de violación a Achraf Hakimi
La actriz ha confesado que ya se estaba separando del jugador antes de los hechos, y que “queda confiar en el buen hacer de la justicia”.
Hiba Abouk rompe su silencio. Lo hace casi un mes después de que Achraf Hakimi fuese procesado por violación por la Fiscalía de Nanterre por un supuesto delito que se habría producido en la noche del sábado, 25 de febrero, tal y como informó anteriormente ‘Le Parisien’.
“He necesitado tiempo para digerir este shock”, ha comenzado señalando la actriz, quien había optado por guardar silencio hasta ahora, donde, a través de un comunicado al que ha tenido acceso ‘El País’, señala que “en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer”, pero que este acontecimiento ha cambiado su vida y la de sus hijos por completo.
Hiba confiesa que sentía una “necesidad perentoria” de explicarse, así como poder retomar su “vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible”, optando para ello refugiándose en su círculo más cercano.
Rompió con Achraf antes de los hechos
La actriz ha señalado también que rompió con el futbolista del Paris Saint Germain “mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”.
Y es que ella no sabía nada, pero ha supuesto un gran golpe debido a que está envuelta en el proceso de separación: “Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia”.
En este comunicado también se ha referido a su posicionamiento, señalando que “queda confiar en el buen hacer de la justicia dada la gravedad de la acusación”: “Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas”. Ahora bien, pide que se respete su intimidad y la de sus hijos por las “delicadas circunstancias”, y ha dado las gracias a quienes le han “mostrado su apoyo, cariño y respeto”.