RELACIONES PAREJA

Hiba Abouk regresa de Dubái, pero no vuelve con Achraf

La actriz ha puesto punto final a sus vacaciones en Emiratos con sus hijos pero no ha vuelto al domicilio familiar que comparte en París con Achraf Hakimi.

Actualizado a
Hiba Abouk regresa de Dubái, pero no vuelve con Achraf

Hiba Abouk ya no está en Dubái de vacaciones. La actriz ha puesto rumbo a España después de que su marido, el futbolista Achraf Hakimi, haya sido imputado por la justicia francesa tras la declaración de una joven de 24 años que acudió a la comisaría del Valle del Marne para contar que el marroquí había abusado sexualmente de ella.

Estos hechos relatados por la chica, quien no ha querido presentar denuncia ni hacerse los exámenes médicos que le ofrecieron los agentes, habrían ocurrido en el domicilio familiar de Hakimi y Abouk a las afueras de París el último fin de semana de febrero, cuando el futbolista mandó un VTC a recogerla para verse en su casa, aprovechando que su esposa no estaba, tras llevar semanas charlando a través de redes sociales.

De acuerdo con el testimonio de la joven, el lateral del Paris Saint-Germain la habría besado en la boca y levantado la ropa para besarle también los pechos a pesar su negativa. Asimismo, sin su consentimiento, le habría practicado tocamientos vaginales, hasta que ello logró zafarse y fue recogida con una amiga frente al domicilio del jugador.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk en Cannes.
Ampliar
Achraf Hakimi e Hiba Abouk en Cannes.Daniele VenturelliGetty
Conoce el estilo de vida de Hiba Abouk, esposa y madre de los hijos de Achraf Hakimi, jugador del París Saint-Germain y de la Selección de Marruecos.
Ampliar
Achraf Hakimi e Hiba Abouk en Cannes.SARAH MEYSSONNIERREUTERS

Lejos de la casa familiar

A esta vivienda donde habrían ocurrido los hechos es a la que no ha querido volver la actriz, quien, según la revista Lecturas, ha puesto fin a sus vacaciones en Dubái, y ha regresado a España con sus dos hijos. Aquí se alojaría en la vivienda que conserva en Madrid.

Así, en medio de los rumores de separación del matrimonio y la imputación de su marido de oficio por parte de la justicia francesa, quien consideró que el relato de la joven era lo suficientemente contundente para abrir investigación pese a no haber denuncia, la actriz ha querido poner tierra de por medio y alejarse de la capital gala.

Asimismo, ya dejó claras sus intenciones al respecto de su relación cuando borró gran parte de las imágenes que compartía con su todavía marido en Instagram después de que saliese a la luz la noticia de la presunta violación.