RUPTURA SENTIMENTAL

Hiba Abouk reaparece tras anunciar su ruptura con Ashraf Hakimi

La actriz ha publicado una fotografía de ella en su cuenta de Instagram expresando su agradecimiento a sus seguidores por los mensajes de cariño.

Actualizado a
CANNES, FRANCE - MAY 24: Achraf Hakimi and Hiba Abouk attend the 75th Anniversary celebration screening of "The Innocent (L'Innocent)" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 24, 2022 in Cannes, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

La actriz Hiba Abouk ha reaparecido a través de sus redes sociales al poco de anunciar su ruptura con Achraf Hakimi tras la imputación de este después de que una mujer de 24 años hubiese acudido a la comisaría del Valle del Marne a contar que el futbolista había abusado de ella tras visitarle en su domicilio de las afueras de París mientras su esposa se encontraba de viaje con los dos pequeños en Dubái.

Con dos imágenes de ella misma sin sus pequeños, la intérprete ha querido agradecer a sus seguidores el cariño recibido en este delicado momento por el que está pasando.

“Este selfie para mandaros un beso a todos aquellos que me dais tanto amor y me demostráis vuestro apoyo. ¡Gracias! Feliz domingo a todos”, escribía la actriz en su publicación de Instagram.

Guapa y sonriente

Con esas dos imágenes de ella muy presumiendo de belleza y sonrisa, la protagonista de El Príncipe parece querer marcar un antes y un después tras comunicar el pasado 27 de marzo que ponía fin a su relación con el jugador del Paris Saint Germain, con quien comparte dos hijos: Amín, de 3 años, y Naím, de 1.

“La realidad es que hacía ya un tiempo que después de meditarlo mucho el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”, explicaba ella entonces.

Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock”, agregaba.

“Tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos, que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad”.

Su nuevo rumbo será centrarse otra vez en la interpretación, su carrera por vocación, y volcarse en su papel como madre, y ya asentada en España de nuevo, tras su etapa en Francia.