Hiba Abouk estalla tras pedir el divorcio a Achraf Hakimi: “Cuando empezamos él no ganaba dinero”
Tras recibir críticas y acusaciones de “interesada”, la protagonista de ‘El Príncipe’ se ha quejado de que “vivimos en un mundo machista y misógino”.
Hiba Abouk, quien se encuentra en pleno proceso de divorcio de Achraf Hakimi después de que él fuera imputado luego de que una mujer de 24 años hubiese acudido a la comisaría del Valle del Marne a contar que el futbolista había abusado de ella tras visitarle en su domicilio de las afueras de París mientras su esposa se encontraba de viaje con sus dos hijos en común en Dubái, ha estallado por las críticas recibidas.
Al parecer, de acuerdo con lo que relata la publicación First Mag, la actriz pretendía hacerse con la mitad de los bienes y de la fortuna del internacional marroquí, pero se llevó un tremendo varapalo al conocer la verdad sobre su patrimonio. Este, que recibe algo más de un millón de euros al mes por su trabajo en el Paris Saint Germain, no tiene nada a su nombre, sino que habría puesto todo su dinero y patrimonio a nombre de su madre bastante tiempo atrás, pese a haberse casado en régimen de bienes gananciales.
Por esta razón, la actriz ha sido tachada de “interesada”. De hecho, Alessandro Lequio, uno de los comentaristas habituales de la prensa del corazón, le recomendaba “ponerse a trabajar”. “Es considerar el matrimonio un negocio y eso no está bien. Se está comportando como la hija de un beduino con rebaño”, espetaba el italiano.
La respuesta de Abouk
La periodista María Patiño, indignada por estas críticas que está recibiendo la actriz, le mandó un mensaje a Hiba Abouk, quien no dudó en responder: “Hola, María. Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él”.
En cualquier caso, la actriz no quiso ahondar más en los detalles de su proceso de divorcio: “Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan. Quiero ser discreta para que el día que mañana no afecte a nuestra familia. Tengo fe en la justicia y en el sentido común, que está de mi lado”, zanjaba.
Acciones legales
No obstante, ella no va a quedarse de brazos cruzados y sus abogados de París están estudiando el interponer una demanda contra el futbolista marroquí por un delito de fraude y mala administración de la sociedad ganancial.
La madre del internacional, por su parte, dice no conocer la maniobra del jugador, pero la respalda: “Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna. Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero… ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer”, dijo.