Heidi Klum deja poco lugar a la imaginación antes de Halloween
La modelo, reconvertida a estrella televisiva, trata de superarse año tras año con su disfraz, que genera una enorme expectación.
Heidi Klum es una de esas personalidades polifacéticas que ha sabido adaptarse en cada etapa de su vida a las circunstancias y aprovechar las oportunidades que se le presentan. En el currículum de la alemana de 49 años, que también obtuvo la nacionalidad norteamericana en 2008, figura una retahíla de ocupaciones que incluye modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz.
Conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret y por alguno de sus romances, como el que la llevó a ser pareja de Flavio Briatore durante dos años, Klum ha orientado su carrera en los últimos años hacia la televisión donde es uno de los principales rostros de America’s Got Talent, junto a Sofía Vergara, Simon Cowell o Terry Crews, y de Making the Cut, el talent show de moda de Amazon Prime Video.
Pero más allá de su bagaje profesional, la alemana tiene marcada en el calendario la festividad de Halloween para cumplir con la tradición de sorprender con su disfraz. Y es que en los últimos años la hemos podido de Fiona en ‘Shrek’, de Michael Jackson como hombre lobo en Thriller, de Jessica Rabbit, de anciana, de diosa hindú, de alien o de zombie, pero también disfrazada con temática animal como una mariposa, un cuervo o un chimpancé.
Lo que tiene preparado para este año es un verdadero misterio, aunque de momento ha compartido en su perfil de Instagram un desnudo que revela que ya se está preparando para la ocasión. La modelo suele compartir con asiduidad sugerentes imágenes que dejan poco espacio a la imaginación. Y su última fotografía es un ejemplo de ello.
Cuatro hijos junto a Seal
En lo que se refiere al plano personal, Heidi Klum, que reside habitualmente en Los Ángeles aunque mantiene una fuerte vinculación con Europa, está casada desde 2019 con su compatriota, Tom Kaulitz, líder de la banda Tokio Hotel. También formó matrimonio durante siete años con el cantante Seal, con el que ha tenido cuatro hijos y más de un roce por la crianza de los mismos.