REDES SOCIALES

Hasbulla causa una gran sensación con su nuevo look: se rapa la cabeza por posibles motivos religiosos

El creador de contenidos ruso ha sorprendido con su rapado al cero, que se habría hecho como signo de devoción religioso en su camino para convertirse en teólogo islámico.

Actualizado a
Hasbulla causa una gran sensación con su nuevo look: se rapa la cabeza por posibles motivos religiosos

Hasbulla Magomedov es uno de los grandes reyes de las redes sociales. El joven de 21 años, que padece acondroplasia, una forma frecuente enanismo que le hace tener un físico de un niño pequeño por su baja estatura, destacó por encima del resto debido a las actitudes de adulto que empezó a manifestar en sus vídeos, ya sea fumando, bebiendo alcohol o conduciendo un lujoso vehículo. Argumentos suficientes para hacerse viral y levantar un ejército de seguidores que supera los cinco millones.

El influencer, nacido en Majachkalá, en la República de Daguestán, situada a orillas del Mar Caspio y próximo con la frontera con Georgia, ha estrenado un nuevo look que no ha dejado indiferente a nadie. Hasbulla se ha pasado la maquinilla por la cabeza para hacerse un rapado al cero. Ni un pelo adorna su pequeña testa. Así lo demuestra la foto que ha compartido desde una cafetería mientras se estaba tomando un zumo de naranja.

El nuevo look ha desatado una oleada de reacciones en esta publicación de Instagram, donde la mayoría de los usuarios han manifestado su sorpresa por la nueva apariencia del creador de contenidos ruso. “Parece que ha crecido diez años”, manifestó uno de ellos. Pero ¿por qué lo ha hecho? Hasbulla podría haberse rapado la cabeza por sus vínculos con la religión musulmana, dado que la práctica, conocida como tonsura, de cortar o afeitar una parte o todo el pelo del cuero cabelludo es signo de devoción. El influencer está estudiando esta religión con el objetivo de convertirse en un teólogo islámico en Daguestán.

El hecho de ser un fenómeno viral en redes sociales ha permitido que pueda codearse con grandes luchadores de la UFC, como Khabib Nurmagomédov, su “padre adoptivo”, entre otros. Hace unos meses, Hasbulla se convirtió en uno de los fichajes más aclamados de la compañía líder en artes marciales mixtas, tal y como anunció en sus redes sociales, visiblemente emocionado. “Amigos, los rumores sobre la UFC son ciertos. He firmado oficialmente mi contrato y los detalles serán divulgados a finales de año. Gracias a la UFC y a Dana White por la oportunidad, intentaré estar a la altura de vuestra confianza. Gracias al hermano Khabib Nurmagomedov por abrirnos el camino a todos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas