FAMOSOS

Hamilton celebra su cumpleaños en la Antártida a bordo de un yate de lujo

El piloto de Fórmula 1 ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías en la nieve de la Antártida con motivo de su 38 cumpleaños.

Hamilton celebra su cumpleaños en la Antártida a bordo de un yate de lujo

Lewis Hamilton ha elegido un destino de lo más paradisiaco para celebrar su 38 cumpleaños. El piloto de Fórmula 1 ha elegido una travesía con partida desde Buenos Aires que ha terminado en la Antártida, tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram. A bordo de un yate de lujo, el deportista ha compartido viaje con el campeón olímpico de snowboard, Shaun White, entre otros famosos.

Según The Sun, la embarcación de recreo en la que Hamilton ha estado con sus amigos cuesta alrededor de 200 millones de libras (unos 226,5 millones de euros). El alquiler del 414ft Octopus, cuyo dueño inicial fue el fundador de Microsoft, Paul Allen, cuesta 1,8 millones de libras (algo más de dos millones de euros).

Los lujos del enorme barco son únicos. Además de tener un interior llamativo del que algunas estancias se han ido pudiendo ver en las historias compartidas por el piloto y sus acompañantes, cuenta también con un acuario con un fondo de cristal, un centro de buceo y un robot submarino. El propietario actual del yate es el multimillonario sueco Roger Samuelsson.

Corriendo con pingüinos

De hecho, el propio White publicó un vídeo en el que se veía al grupo de amigos con el que Hamilton ha pasado estos días fotografiando pingüinos. Incluso el mismo Lewis, que en el mes de marzo empezará el Mundial de Fórmula 1, compartió una secuencia en la que se le veía corriendo rodeado de los palmípedos y de focas.

Otra vuelta alrededor del Sol”, escribió en la publicación de su 38 cumpleaños junto con un vídeo en el que se mostraba agradecido por el viaje del que estaba disfrutando. “Mirad estas vistas. Estoy más que agradecido. Es genial comenzar el nuevo año en el lugar más hermoso en el que he estado”.

Además, en uno de los videos compartidos por los asistentes se podía intuir a Hamilton junto con una mujer dentro de un spa. Aunque la cara de la chica no llega a aparecer, su hipotética presencia ha sido muy comentada en las redes sociales. Y es que, a día de hoy, al piloto no se le conoce pareja conocida.