Hallan muerto a un asistente de cocinero de ‘MasterChef Celebrity Argentina’ a los 24 años
Ian D’Angelo, de la versión argentina del talent, fue encontrado en su cama, que falleció dos días antes de un infarto.
Conmoción en Argentina después de conocerse la trágica muerte de Ian D’Angelo, a los 24 años de edad. El joven trabajaba como asistente de cocinero en la edición argentina de ‘MasterChef Celebrity’, y era uno de los más jóvenes de toda la plantilla.
Hace menos de una semana, el joven escribió en su perfil de Instagram una reflexión que hoy cobra más importancia. “Cree en vos, haz lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tu opción ni tampoco la opción de los que te rodean”.
El joven asistente de cocina había preocupado a su entorno laboral porque no había acudido a su puesto de trabajo. Llevaba dos días desaparecido, y fue entonces cuando una de sus amigas se personó en su casa, encontrándole muerto tumbado sobre su cama. No pudo reanimarle, pues llevaba dos días fallecido a causa de un infarto, tal y como han contado fuentes policiales.
De ‘El gran premio de la cocina’ a ‘MasterChef’
El joven formaba parte del grupo de asistentes de cocina de ‘MasterChef Celebrity Argentina’. Un puesto que cogió después de haber triunfado en otro programa de cocina como ‘El gran premio de la cocina’, que se emitía en el canal ‘El Trece’, participando en su octava edición y quedando en sexta posición.
Y es que el mundo de la cocina era su pasión, y así lo demostraba él en sus redes sociales, donde compartía constantemente imágenes sobre el mundillo: “Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solos, el éxito no es necesario, pero la gloria sí. Y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz”.
Una muerte que ha conmocionado a todo el país, y de la que ha hablado una de sus compañeras de trabajo, que ha confesado que encontró “medio ido” a Ian en los últimos días, pero pensó que era solo cansancio: “Yo estoy destrozada. No puedo más. No pude ni dormir anoche. Él era una persona demasiado buena, no se merecía esto”, dijo a TN Show.