POLÉMICA

Habla Piqué: “Te vas a enterar”

El exfutbolista ha reaparecido en Twitter después de todo el revuelo montado con la publicación de la Session 53 de Shakira y Bizarrap.

Piqué responds on Kings League Twitch stream
In a Twitch live stream for his Kings League football tournament, Piqué made a number of references to the now-infamous song.Fernando GalindoDiarioAS

Piqué es uno de los nombres del día, junto con Shakira y Clara Chía, con permiso de Bizarrap, y ya se ha pronunciado por segunda vez. El exfutbolista del Barça ha utilizado nuevamente su cuenta de Twitter para dejar un mensaje enigmático, sujeto a cualquier tipo de interpretación. “TE VAS a enterar”, acompañado de un vídeo publicitario de la Kings League.

Previamente, el protagonista de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira ha compartido otro tuit, la que ha sido su primera reacción después del lanzamiento de este hit, que supera los 45 millones de reproducciones en YouTube. “Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes”, ha escrito. Una publicación de lo más aséptica a la que ha añadido otra frase un poco más significativa: “La vida puede ser maravillosa”, así como un emoticono con la cara de un payaso.

¿Será una indirecta hacia su expareja? Todo apunta a que se trata de un mensaje con una clara intención: reírse de la polémica, algo que suele hacer el catalán, que nunca se esconde.

Chupa Chups, por su parte, ha querido responder al presidente Piqué con una divertida sugerencia, que tome sus caramelos, que no se mastican ni tragan, en una clara alusión a la letra de la canción de Shakira.

Sin noticias de Clara Chía

Quien no se ha pronunciado públicamente hasta el momento es la pareja del exfutbolista, Clara Chía, quien es, quizá, la peor parada con esta canción, ya que es diana de los dardos de la colombiana, pero, a diferencia de la cantante, no tiene ningún tipo de altavoz para responder, ya que desde el primer momento en que se destapó su relación con Piqué cerró sus redes sociales.

Celosa de su intimidad, no ha hablado con la prensa todavía y no se espera que vaya a romper esta norma, ya que hasta ahora ha conseguido mantenerse al margen de todo el conflicto con un perfil bajo.