FAMOSOS
Habla la hermana de Ana Obregón: “Estamos un poco en shock”
Celia Obregón ha atendido a los medios para confirmar que su hermana está “muy feliz” tras convertirse en madre por segunda vez.
Ana Obregón se ha convertido de manera inesperada en la protagonista absoluta del día después de hacerse público que se ha convertido en madre por segunda vez. Mediante gestación subrogada en una clínica de Estados Unidos, la televisiva ha cumplido uno de sus sueños más anhelados. Lo ha hecho a los 68 años con un proceso que ha llevado en la más absoluta discreción.
Las reacciones durante las últimas horas no se han hecho esperar. Rostros conocidos como Joaquín Prat e infinidad de usuarios en las redes sociales se han pronunciado al respecto. Pero, ¿qué opina la familia de Ana Obregón? Esta mañana, su hermana Celia ha atendido a los medios de comunicación que esperaban a la salida de su vivienda situada en La Moraleja. “Ana está muy bien, está feliz. Lo importante es que está feliz, yo no digo nada”, explica.
Celia Obregón aclara que en la familia “todavía estamos un poco en shock”. No obstante, todos ellos comparten el mismo sentimiento de felicidad que la mítica presentadora de Televisión Española. Cabe recordar que Ana Obregón tan solo confió a dos personas que se encontraba llevado a cabo una gestación subrogada en Miami; su hermana y Alessandro Lequio, padre de su hijo Aless, los únicos conocedores.
Los días previos de Ana Obregón
La presentadora lleva varios días instalada en Estados Unidos. Allí cumplió 68 años, concretamente el 18 de marzo. Dos días después, llegó al mundo su segunda hija que lleva su mismo nombre. Según la revista ‘¡Hola!’, las jornadas previas al nacimiento, la presentadora aprovechó para meditar, pasear e ir de compras por Miami, además de terminar el libro que presentará el próximo mes. Una publicación que comenzó su hijo Aless y que concluirá ella.