FAMOSOS

Habla la expareja de Carlos Rubí, la nueva ilusión de Carla Barber

Amy Lauren, exnovia del cirujano bilbaíno, advierte a la canaria en declaraciones para la revista ‘Semana’: “La dejará por otra como ha hecho con el resto”.

Habla la expareja de Carlos Rubí, la nueva ilusión de Carla Barber

Carla Barber podría estar de nuevo enamorada. Si bien en un primer momento el programa ‘Socialité’ especuló sobre una posible relación con Dani Ceballos después de que la canaria se dejara ver por el estadio Santiago Bernabéu y un entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, el corazón de la doctora especializada en medicina estética estaría junto al de Carlos Rubí, un cirujano vasco afincado en Palma de Mallorca.

Una relación que ella misma ‘confirmó’ el pasado lunes, aunque de manera muy particular, al publicar en sus redes sociales una fotografía donde se podía leer el siguiente mensaje: “¿Alguna vez conociste a alguien que brillara con luz propia?”. Una imagen que Carlos Rubí también compartió en su perfil de Instagram donde suma más de 30.000 seguidores.

Tan solo unas horas después de estos posteos, Amy Lauren, expareja del cirujano plástico, habla en ‘Semana’ donde arremete contra él y le da una seria advertencia a Carla Barber. La joven, que mantuvo durante los últimos años una relación con Carlos Rubí y que decidió romper al enterarse de que mantenía un vínculo con la canaria, asegura tenerle denunciado. “Le he denunciado para que me devuelva mis cosas, entre otras, una pulsera de Cartier que ahora luce su madre. Tuve que ir a la Policía”, dice.

“A Carla le está haciendo regalos muy caros. Suele hacer esto con sus parejas. Hace nada le regaló unos rubís haciendo guiño a su apellido y también un bolso de Prada. Conmigo hizo lo mismo. Le manda canciones diciendo que le recuerdan a ella, en definitiva, le dice lo que quiere oír”, continúa despachándose Lauren en una charla con ‘Semana’.

Su mensaje para Carla Barber

“La dejará por otra como ha hecho con el resto”, expresa Lauren en unas declaraciones que espera que le lleguen a Carla Barber para advertirle sobre su posible nueva pareja. “Espero que no lo haga, pero no me sorprendería. Carla se dará cuenta de que Carlos no es cómo ella cree. Con la madre de sus dos hijos, de 2 y 6 años, tampoco terminó bien. La dejó por mí cuando tenía un bebé de 5 meses”, concluye.