INGLATERRA

Haaland imita a Cristiano tras la adquisición de su secreto más preciado

El delantero del City, que reconoció su fanatismo por el astro portugués, ha comprado una cámara de crioterapia por un precio que supera los 50.000 euros, según recoge ‘The Sun’.

Haaland, tras un partido de Champions League. INSTAGRAM.

“Me encantaría algún día conocer y poder entrenar con Cristiano Ronaldo. También me gustaría decirle que gracias a él soy futbolista”, reconoció Erling Haaland en una entrevista para Italian Football TV. El delantero del City, uno de los futbolistas de moda, y el astro portugués son dos gotas de agua gracias a las características y cualidades físicas y futbolísticas que comparten, donde destacan la explosividad y el olfato goleador.

El cyborg noruego, que quiere lograr lo mismo que ha cosechado su homólogo posicional, también reconoció que su rutina de entrenamiento y su dieta es similar a la del futbolista del Al Nassr. “Erling ahora trata de hacer las mismas cosas porque Ronaldo todavía está en la cima del juego, por lo que muestra el valor de hacer las cosas correctas”, aseguró Alf-Inge Haaland, su padre.

Sin embargo, no ha sido el único aspecto que Haaland ha copiado a Cristiano para ser como él. Según recoge The Sun, el pupilo de Guardiola adquirió una cámara de crioterapia por un precio que supera los 50.000 euros.

Este aparato, que coge una temperatura de hasta 160 grados bajo cero, favorece la recuperación muscular y articular de los futbolistas tras la disputa de un partido o entrenamiento. Otro de sus grandes beneficios es que facilita la pérdida de peso y la recuperación en zonas inflamadas. Esta misma fuente señala que Haaland invirtió la misma cantidad para optizimizar sus condiciones físicas y así evitar lesiones.

La última de Haaland: con pijama de seda en una discoteca

El City celebró por todo la alto la consecución de su tercera Premier League consecutiva. Los futbolistas citizens festejaron este triunfo en el césped del Etihad Stadium acompañados de sus familiares y parejas. Haaland fue el gran protagonista de la fiesta, pero no por sus 35 goles en el campeonato doméstico, sino por su atrevido outfit con el que iba a juego con su novia, Isabel Johansen. Ambos acudieron una discoteca de Manchester con un pijama de seda en color celeste con sus iniciales bordadas en el pecho.