MANCHESTER CITY

Haaland estrena peinado y los fans lo comparan con Greta Thunberg

El delantero noruego del Manchester City apareció con un nuevo look con dos trenzas en la cabeza y en las redes no tardaron en sacarle parecidos.

Haaland estrena peinado y los fans lo comparan con Greta Thunberg

Erling Haaland vivirá una de sus noches más especiales en la Champions League. El futbolista del Manchester City se enfrentará en la ida de cuartos de final al Bayern de Múnich, un equipo que conoce muy bien y que estuvo a punto de ficharle el pasado verano. Y como si no le afectara el asunto y tuviera toda la tranquilidad del mundo, Haaland apareció en el entrenamiento con un nuevo peinado que ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales.

El jugador nacido en Leeds mostró un buen estado de humor en la práctica dirigida por Guardiola y compartió después una imagen en su perfil de Instagram. Rápidamente algunos de sus seguidores le pidieron que jugara esta noche con el mismo peinado mientras otros se esforzaban en sacarle divertidos parecidos.

Ampliar
PAUL ELLISAFP

Uno de los más repetidos fue el de vikingo, pero otros usuarios prefirieron compararle con Greta Thunberg. La joven activista sueca suele aparecer con trenzas similares a las que el lunes lucía Haaland, por eso su nombre salió en más de una ocasión además ser ejemplo también para afirmar que es un look infantil: “¿Soy el único que piensa que le queda genial este corte de pelo de niña de 9 años? Le queda muy bien”, expresó un hincha. “Cuánto ha crecido Greta”, expresó otro. Hubo algún mensaje que se acordó también de la actriz de cine para adultos Lana Rhoades.

Sea como fuere, y luzca este llamativo peinado o no, Haaland tratará de continuar con su espectacular racha este martes en el Etihad Stadium. En su último partido en Champions le marcó cinco goles al Leipzig en algo más de una hora sobre el verde, y solo cuatro días después volvía a ver puerta hasta en tres ocasiones ante el Burnley. Frente al Liverpool hace días no pudo estar por lesión, pero ya volvió a los terrenos de juego el pasado fin de semana con dos tantos al Southampton.