INGLATERRA

Haaland, en problemas por una imagen usando el móvil mientras conducía

El futbolista ha sido fotografiado sujetando el móvil con su mano izquierda a la par que cogía el volante al conducir su Rolls-Royce con la mano derecha.

MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 18:  Erling Haaland of Manchester City looks on prior to the Emirates FA Cup Quarter Final match between Manchester City and Burnley at Etihad Stadium on March 18, 2023 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey - Danehouse/Getty Images)

Erling Haaland atraviesa un momento muy dulce en su carrera. Lleva 39 goles esta temporada, y busca asaltar al Arsenal en la Premier League y la ansiada Champions League, donde por el momento tendrá que verse las caras con el Bayern Múnich. Pero, en esta gran situación profesional, el delantero se ha visto envuelto en una polémica a raíz de unas imágenes suyas que han salido a la luz.

Unas fotografías donde aparece el noruego conduciendo su Rolls-Royce a la par que utilizaba su teléfono móvil con su mano izquierda. Lo ha hecho mientras iba al volante por una autovía de New Islington, en Mánchester, muy cerca del Etihad Stadium, tal y como ha contado ‘The Sun’ en exclusiva.

La multa, un mal menor

Se trata de un acto que se castiga en Inglaterra con una multa de 200 libras, que al cambio serían 227 euros, y que además trae consigo la retirada de seis puntos de la licencia de conducir. Una multa que podría resultar leve, pero que ha hecho más daño a su fama, pues numerosos fans han recurrido a las redes sociales para criticar al futbolista: “Erling apenas ha puesto un pie en falso desde que llegó al City. Pero tiene que prestar más atención a la carretera cuando conduce y tiene que repasar la ley cuando conduce”, son solo algunos de los mensajes que han escrito.

Y es que estas imágenes no solo podrían acarrear en una sanción económica, pues es un mal mayor el daño que han podido hacer a su propia imagen a título personal, ya que ha sumado diversas críticas de muchos de sus fans desde que han visto la luz estas fotografías.