Haaland comparte su pasatiempo favorito y “demasiado vergonzoso”
El noruego ha sorprendido a sus millones de fans con una imagen en la que aparece jugando al videojuego de Minecraft.
Erling Haaland se encuentra en un momento muy dulce de su carrera, y es que en su primera temporada en el Manchester City ha conseguido proclamarse campeón de la Premier League tras remontar al Arsenal de Mikel Arteta y disputará su primera final de la Champions League (frente al Inter de Milan) y tras vencer al Real Madrid en semifinales.
Pero, entre tanto éxito en lo deportivo, el noruego también aprovecha su tiempo libre para otros quehaceres, como divertirse con algunos de sus pasatiempos favoritos, como es el hecho de jugar a videojuegos, algo de lo que ya ha hablado anteriormente, y a lo que recurre habitualmente, como en una reciente entrevista que concedió tras superar el récord de goles de la Premier: “Iré a casa ahora y jugaré algunos videojuegos y luego dormiré”.
Los videojuegos, entre sus pasatiempos favoritos
Respecto a los videojuegos en cuestión, el delantero de 22 años prefirió no decir nada, señalando que es “demasiado vergonzoso”. Ahora bien, después de hablar de ello, ha sido el propio Haaland quien ha compartido una imagen en Instagram de su pasatiempo, que no es otro que jugar al ‘Minecraft’, el videojuego más vendido de la historia y uno de los más populares entre los niños y adolescentes.
“Equipo”, ha escrito Haaland en sus stories mientras compartía una imagen del videojuego en el que jugaba con algunos de sus amigos. Una publicación que ha generado gran expectación y que ha sido ovacionada por muchos de sus fans, que han recurrido a las redes sociales para comentar su alegría al verle jugar a este famoso videojuego.