Gwyneth Paltrow quiere vender su empresa millonaria y “desaparecer de la vida pública”
La actriz y empresaria ha confesado que quiere vender ‘Goop’, y dejar atrás Hollywood: “Nadie volverá a verme nunca más”.
Gwyneth Paltrow puede presumir de tener una carrera como actriz repleta de éxito. Una carrera que, sin embargo, dejó a un lado para convertirse en empresaria, y lo hizo de la mano de un negocio ciertamente peculiar. Una empresa de bienestar y estilo de vida llamada ‘Goop’, en la cual podías comprar velas con olor a vagina u olor a orgasmo, consoladores portátiles, y hasta una ouija.
Una empresa que está dispuesta a vender, tal y como ha confesado en una entrevista concedida a la revista ‘Bustle’, señalando que tiene otros planes de futuro, y que debe dejar atrás otras cosas. “Aun no estamos listos para vender. Necesito todavía algunos años más”, ha confesado, aunque deja claro que estaría “feliz con ello”.
Quiere dejar atrás Hollywood
Y, cuando eso ocurra, Paltrow tiene clara una cosa, y es que quiere desaparecer. “Literalmente, voy a desaparecer de la vida pública. Nadie volverá a verme nunca más”, ha confesado, y es que apunta que ya no le hace feliz el universo de Hollywood. En cambio, la intérprete y empresaria tiene otras ideas, y estas tienen relación con el futuro: “Quiero crear, colaborar, escuchar nuevas ideas, innovar, pensar en el futuro, en estrategias, tener visión de futuro y ese tipo de cosas”.
También deja claro que no tiene una motivación económica, y nunca ha sido así: “El dinero nunca ha sido lo mío, nunca ha sido motor”. Y es que tampoco podría estar con alguien con mucho dinero: “Nunca podría sentirme atraída por un tipo muy rico”.