FAMOSOS

Gwen Stefani, irreconocible, deja en shock a sus fans: “Es triste”

La que fuera vocalista de No Doubt ha sorprendido a todos tras un retoque estético que la mayoría no entiende.

Actualizado a
Gwen Stefani.

Gwen Stefani (52) siempre será recordada por ser la vocalista de No Doubt, grupo que sobre todo en los noventa alcanzó importantes cotas de fama y dejó alguno de los hits más icónicos de la década, como su aclamado ‘Don’t speak’. Pero los años no pasan en balde y la formación poco a poco fue diluyéndose hasta haber entrado en un periodo de hibernación del que no parece que vaya a despertar pronto.

Eso no quiere decir que Stefani haya estado mano sobre mano ya que puede presumir de haber emprendido también una exitosa carrera en solitario además de haberse embarcado en varios proyectos empresariales relacionados con el mundo de la moda y la belleza personal.

Eso sí, en los últimos años, la artista estadounidense, que está casada en segundas nupcias con Blake Shelton y tiene tres hijos, lleva tiempo sin publicar nuevo material discográfico, aunque eso no ha mermado su popularidad ya que goza de muy buena reputación y tiene una importante legión de seguidores gracias a su participación en The Voice (La Voz).

Gwen Stefani durante su entrevista con Seth Meyers.
Ampliar
Gwen Stefani durante su entrevista con Seth Meyers.NBCGetty

Unos fans a los que ha dejado en shock tras una de sus últimas apariciones en público precisamente para promocionar la nueva temporada del icónico espacio. Fue en Late Night with Seth Meyers, pero lejos de conseguir la atención de todos por el contenido de la entrevista, Stefani se llevó todas las miradas por su irreconocible aspecto, que la convirtió rápidamente en la comidilla en redes sociales.

“Siempre fue una persona divertida con un espíritu hermoso. Bonita por dentro y por fuera. Es triste que no se mirara en el espejo y viera lo que otros veían”, es uno de los comentarios que se pueden leer en el extracto de la entrevista que circula en YouTube.

“Nooo, se ha estropeado la cara... era hermosa tal y como era” o “Solo demuestra que las presiones de esa industria nunca se detienen, no importa el éxito que tengan. Crecí escuchando su música y comprando sus discos, y no la reconozco en absoluto. Tenía un aspecto único, una personalidad audaz y un rostro adorable”, son otros comentarios que muestran la sorpresa que ha generado su imagen.