FAMOSOS

Gustavo Guillermo “no va a recibir ni un euro” de la herencia de María Teresa Campos

Pese a la cercanía que el chófer mantuvo con la comunicadora, Aurelio Manzano asegura que no va a recibir ninguna parte de la herencia y que, además, no existe testamento alguno.

Gustavo Guillermo “no va a recibir ni un euro” de la herencia de María Teresa Campos

El clan Campos no ha vuelto a ser el mismo desde el fallecimiento de la periodista. Uno de los asuntos que más portadas ha ocupado es, como ocurre tras cualquier muerte relevante, la repartición de la herencia. Resulta evidente que los nombres de Carmen Borrego y Terelu figuren en la lista por ser las hijas. Sin embargo, en las últimas horas se han deslizado otros nombres que, por la cercanía que guardaban para con la comunicadora, podrían formar parte de este selecto grupo. Y es esta misma corriente de rumores la que ha cortado de raíz el periodista Aurelio Manzano.

Hace unos días se hizo público que que el chófer de la periodista, Gustavo Guillermo, iba a ser beneficiario en el reparto. A nadie extrañó. Lleva desde los 18 años en su puesto. Ahora tiene 46. Entre medias, casi una vida que ha avalado frases de su boca como “María Teresa Campos es como una madre para mí” y que ha dado sentido a otras pronunciadas por la misma comunicadora, como cuando afirmó que “Gustavo es como un hijo para mí”. Parecía coherente. Hasta que Manzano soltó la bomba.

No hay testamento

“No va a recibir ni un euro de la herencia de María Teresa Campos, no va a ser uno de los beneficiados”, ha resuelto. Conciso, rápido y directo. Estas palabras del periodista y colaborador de Fiesta han sido interpretadas por la opinión pública como un signo del roce negativo que existe entre el clan Campos y el que fuera durante décadas la mano derecha de la comunicadora, su más fiel escudero.

No queda ahí el testimonio de Manzano. “La información que tengo es que no hay testamento y tanto Carmen Borrego como Terelu Campos, sus hijas, serán las únicas herederas de su madre”, asevera el periodista. No hay ningún otro más beneficiario, y en cuanto al chófer... “Si a Gustavo le tocaba algo, Teresa se lo habrá dado en vida”, sentencia.

En los últimos días, el nombre de Gustavo Guillermo también ha aparecido en las conversaciones públicas por su próxima participación en Gran Hermano VIP, circunstancia que ha caído como un jarro de agua fría a la familia de María Teresa Campos. Pese a que hace unos días se daba a conocer que tanto Terelu como Carmen Borrego habrían otorgado el beneplácito a Gustavo para participar en el reality, Alejandra Rubio, nieta de la comunicadora, ha cargado contra esa posibilidad llegando a confesar que el chófer dimitió hace 20 días.