TELEVISIÓN

Gustavo González se pronuncia sobre su salida de ‘Sálvame’

El mediático paparazzi rompe su silencio después de siete meses sin colaborar en el programa de las tardes de Telecinco: “Primaba montar el espectáculo”.

Gustavo González se pronuncia sobre su salida de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ continúa con su particular vaivén de colaboradores. Ya es habitual que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez los tertulianos aparezcan y desaparezcan como si nada. ¿La última incorporación? La de José Antonio Avilés. Aunque hay una sonada ausencia desde hace más de siete meses, la de Gustavo González, uno de los rostros más habituales del formato producido por La Fábrica de la Tele.

El popular paparazzi dejó de aparecer en pantalla el pasado mes de marzo. A lo largo de este tiempo, ‘Sálvame’ no ha hecho ningún tipo de alusión a Gustavo González, ni él tampoco. Sin embargo, este lunes ha decidido romper su silencio y dar detalles de su salida en declaraciones para la revista ‘Pronto’. “Fue una etapa de mi vida en la que estuve de paso. No me renovaron en el programa y se acabó. Nada más”, comienza explicando.

“Lo llevo con humildad y tranquilidad. Volcado en mi trabajo y en mi familia, y con mucha pasión. La televisión no es la panacea para nadie y yo sabía que era una etapa pasajera”, añade. “Tras veinte años en el medio, estoy muy agradecido por haber partido en programas que son historia. Me siento orgulloso de haber formado parte de ‘Sálvame’. Y quiero dejar muy claro que no estoy cabreado con nadie”, continúa explicando sobre su adiós al programa en el que colaboró durante tanto tiempo.

Sin renovación

“Simplemente no me renovaron. Será que no les gustaba… Y no pasa nada. Llegó un momento en el que los mismos conflictos entre colaboradores importaban más que el hecho de llevar noticias. Primaba el espectáculo. En ese programa nadie es imprescindible”, dice el también periodista en ‘Pronto’. Gustavo González es consciente de la importancia de aparecer diariamente en la pequeña pantalla y de estar en primera línea mediática; no obstante, se muestra muy tranquilo en ese aspecto. “Parece como si no existieras por no salir en televisión, y sí existo”, concluye.