FAMOSOS

Guerra abierta por la casa de Alves: Dinorah Santana y Joana Sanz aseguran pagar los gastos

La exmujer y la pareja de Dani Alves aseguran por voz de Amor Romeira y de José Ángel Leiras que son las que están pagando los gastos de la casa común.

Guerra abierta por la casa de Alves: Dinorah Santana y Joana Sanz aseguran pagar los gastos

El plató del programa de televisión ‘Fiesta’ se convirtió en su última entrega en una batalla entre Dinorah Santana y Joana Sanz pese a que ninguna de las dos se encontraba ‘in situ’ en el formato presentado por Emma García. El detonante fue el pago de los gastos del chalet propiedad de Dani Alves y su exmujer, la vivienda en la que actualmente reside la modelo canaria.

Amor Romeira comenzó su alegato en defensa de Sanz lamentando el “prejuicio que hay hacia ella y hacia su situación” y cargando contra la que era la representante de Alves. “Todo el ataque de Dinorah a Alves se viene porque a partir del 28 de junio se le revocan los poderes que tenía y los que podía administrar todo el dinero. Ese día cambia su versión de defensa para empezar a atacar”, ha explicado.

De forma casi inmediata, José Ángel Leiras ha negado la versión de su compañera de programa para advertirle de que las fechas que estaba proporcionando no eran correctas. “Joana pasa a vivir en la casa que pertenece a ambos y se está haciendo cargo del pago de la casa de los dos, porque Alves no tiene acceso a su economía”, ha proseguido Romeira. Además, según su versión, Joana y Dani Alves tienen firmado un documento por el que el brasileño “se compromete en un año a devolver el dinero depositado porque ella está haciendo frente a unos cargos que no le corresponden por ayudarle”.

La versión de Dinorah Santana

Al contrario que Romeira, Leiras fue directamente a presentar pruebas de que realmente era Dinorah quien estaba pagando la hipoteca de la residencia e incluso desde el programa dieron paso a una llamada en la que la propia implicada daba su versión. “Joana nunca ha pagado ninguna factura de hipoteca. Todos los recibos son de mi cuenta y los gastos”.

La brasileña ha ido incluso más lejos. “Mira, si quiere que se quede con la casa. Yo lo que quiero es que saquen mi nombre de este problema. Se mete en esto para sacar el foco de que está con un presunto violador y la gente le está atacando”, ha acusado. “Para sacar el foco de ella y de él y está haciendo esto, pero las facturas son de mi cuenta”.

Mientras que los dos alegaban tener las pruebas que acreditaban su versión, lo único que acordaban era que Joana llevaba pagando la seguridad y el agua desde julio. “Pero la hipoteca sigue pagándola Dinorah porque la propiedad y el usufructo lo tiene ella a raíz de una sentencia y es ella quien le cede la vivienda a Alves”, ha zanjado Leiras.