FAMOSOS

Los vídeos de los hijos de Britney Spears para atacar a su madre

Kevin Federline ha compartido una serie de vídeos en los que se ve a la cantante discutiendo con sus hijos. “No puedo dejar que sean acusados de esta manera”, expresó el padre.

Actualizado a
Exesposo de Britney Spears revela que sus hijos decidieron no verla por meses

La guerra entre Britney Spears y su familia está más candente que nunca. Tras hacerse público que sus hijos no quieren verla y su posterior respuesta lamentando que su exmarido, Kevin Federline, hablase de su relación con los niños, ahora ha vuelto a ser su expareja quien hiciese saltar el tema por los aires compartiendo en Instagram tres vídeos donde se ve a la cantante discutiendo con sus hijos.

No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Aunque duela, como familia hemos decidido publicar estos vídeos que los niños grabaron cuando tenían 11 y 12 años. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que estos”, escribió Federline.

La publicación de estos vídeos es una respuesta a unas stories de Instagram emitidas por la artista el pasado miércoles en los que calificó de “odioso” el comportamiento de sus hijos con ella. Además, apenas unos días antes, Spears y su actual marido, Sam Asghari, criticaron a la expareja de la música por hablar sobre el trato de Britney con los niños.

Me entristece escuchar que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie”, explicó Spears como respuesta a una información publicada por el Daily Mail en la que se indicaba que Sean y Jayden, los hijos de la pareja, no querían ver a su madre e, incluso, habían rechazado ir a su boda.

El contenido de los vídeos

En los vídeos compartidos por Federline se ven dos situaciones diferentes. En la primera de ella, Spears, recién llegada a casa, se enfrenta a su hija a la hora de acostarse. “Esta es mi casa. Si quiero darte loción en la cara porque la tienes áspera y tú me dices que está bien. ¡No! No está bien”, protestaba la cantante antes de pedirle respeto.

El segundo grupo de imágenes se produce en un coche. En él, Britney regaña a su hijo por haber ido descalzo a una heladería. De la conversación incluso se deduce que le ha quitado el teléfono móvil. Su hija sale a la defensa de su hermano acusando a la cantante de “interrumpir cada frase que dice”. “Pienso que solo te preocupas por ti misma, porque no le dejas decir nada ni nos dejas ir donde queremos”, concluye firmemente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?