BRASIL

Guerra abierta en el clan Alves tras la reconciliación con la modelo Joana Sanz

El hermano del exfutbolista del Barcelona ha dejado de publicar mensajes de apoyo al lateral tras las fotografías de este con la canaria.

GRAFCAT9337. BARCELONA, 06/02/2024.- La mujer de Dani Alves, Joana Sanz (3i), y la madre de éste, Dona Lucía (2d), salen de la Audiencia de Barcelona donde el juicio al ex jugador del FC Barcelona Dani Alves, acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022, ha afrontado su segunda jornada con el interrogatorio a una veintena de testigos. EFE/Enric Fontcuberta

Las aguas bajan revueltas dentro del clan Alves, quienes deberían estar de celebración, tras ver al futbolista de nuevo fuera de la cárcel, al menos hasta que haya sentencia firme y se resuelvan los recursos a su condena a cuatro años y medio de prisión, además de otros cinco de libertad vigilada, alejamiento e incomunicación con la víctima durante nueve años y seis meses, y una indemnización de 150.000 y el pago de las costas del juicio, por el delito de agresión sexual que este cometió la noche del 30 de diciembre de 2022 en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona.

Y es que, de acuerdo con la información que publica La Razón, en la familia del Dani Alves no han gustado las imágenes de este paseando de la mano de la que todavía es su esposa, Joana Sanz, que apuntarían a una segunda oportunidad de la pareja después de lo que ella calificó como “infidelidad”.  Una reconciliación entre comillas, porque lo cierto es que, tras de varias idas y venidas de la modelo canaria, nunca quedó claro si seguían juntos o no luego de lo sucedido en el local de la Ciudad Condal hace ya más de un año.

Al poco de saltar la noticia, desde Telecinco, la periodista Leticia Requejo anunciaba a bombo y platillo que la maniquí había empezado los trámites de divorcio. Algo que la propia tinerfeña desmentía tiempo después, al decir que no le iba a dejar solo en su peor momento. Todo ello salpicado actividad de lo más dispar en Instagram, donde lo mismo borraba las fotos con el que todavía era su esposa que publicaba una carta de amor de este o una de su puño y letra despidiéndose de él, o lanzaba dardos para quien los quisiese recoger. Mientras, sus visitas a la cárcel se iban espaciando. Llegó incluso a irse de la mansión que ambos compartían en Esplugues de Llobregat, y, a la salida del brasileño de prisión, de hecho, no estaba allí esperándole, lo que hizo saltar las alarmas. Finalmente, se encontraba fuera por trabajo y todas las dudas se despejaron cuando ella colgó una foto de ambos cogidos de las manos y días después la revista Diez Minutos difundía sus primeras imágenes juntos de paseo por Barcelona en actitud cariñosa.

Dani Alves y Joana Sanz.
Ampliar
Dani Alves y Joana Sanz.FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

El enfado de Ney Alves

Pues bien, así como la modelo subía la instantánea de sus manos cruzadas a las redes (donde se podía ver el tatuaje que ambos comparten: “1+1=1″), quien ha dejado de postear mensajes en apoyo al que fuera lateral del Sevilla ha sido su hermano Ney.

Y desde Brasil, su país de origen, y el medio español antes citado, apuntan a que podría tener que ver con el cisma familiar creado tras la reconciliación del matrimonio, ya que el cantante habría sido muy crítico con la segunda esposa del futbolista por su actitud tras el encarcelamiento de su hermano. “Señoras y señores, esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto, y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación”, escribía Ney tras unas imágenes de ella de fiesta mientras Alves estaba en la prisión de Brians 2. “Os voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, decía en otra de sus publicaciones, de las que modelo se convirtió en diana de sus dardos.

Al parecer, el origen de la mala relación de los cuñados no está datado en la entrada en prisión del futbolista, sino que viene de antes, un momento en el que el jugador decidió invertir dinero en lanzar la carrera en solitario de su hermano (antes era el líder de Forró na hora) y ponerle también como administrador del Instituto Dani Alves, la fundación de este para ayudar a los niños más necesitados de su país, y que se quedó sin fondos al poco de hacer el futbolista una transferencia, lo que provocó el distanciamiento de la modelo con la familia de su todavía marido. Ante la hipotética ruptura de la relación sentimental de la pareja, el clan se había unido en torno a la figura de Dani Alves.

Dani Alves, junto a su hermano Ney.
Ampliar
Dani Alves, junto a su hermano Ney.Instagram

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas