LUJO

Grealish recibe su Lamborghini de 240.000 euros con guiño al Manchester City

El futbolista puede presumir de tener ahora un Lamborghini Performante Urus con los colores del Manchester City.

Grealish recibe su Lamborghini de 240.000 euros con guiño al Manchester City

El Manchester City está en estado de gracia. Se ha convertido en el campeón de la Premier League, la FA Cup, y aspira a ganar su primera Champions League este mismo sábado frente al Inter de Milán. Lo hace con una plantilla plagada de grandes estrellas, como Jack Grealish, que ya está invirtiendo ese dinero que ha ido ganando en algunos de sus bienes.

El futbolista inglés ha decidido revolucionar su garaje, y es que ha optado por gastar parte de sus ganancias en su nuevo Lamborghini Performante Urus, el cual está valorado en 210.000 libras esterlinas, que al cambio son más de 240.000 euros, y el cual ha decidido personalizar.

Un coche con los colores del City

Para ello, Grealish ha puesto su coche en manos del famoso personalizador de vehículos Yianni Charalambous, quien ha compartido unas imágenes de cómo han tratado su Lamborghini después de que los citizens se llevaran la Premier en lugar del Arsenal, equipo del que es fan Yianni. “Nuevo coche de Lamborghini y envoltura fresca para Jack Grealish”, escribió éste en su perfil de Twitter mientras muestra su coche

“Así que ahí está chicos, se ha completado, un Lamborghini Performante en color azul tiffany. Este coche pertenece a Jack Grealish, el ganador de la Premier League con el Manchester City. Quería su coche envuelto y creo que funciona a la perfección, sobre todo por la forma en que juega para el Manchester City, y ahí está en todo su esplendor. Un coche con un aspecto increíble. Va quedar genial en el campo de entrenamiento”, decía el propio Yianni Charalambous a través de las stories de Instagram.

Y es que Charalambous es un hombre famoso en el mundillo de los coches, pues ya ha personalizado diversos vehículos de estrellas del fútbol como Sergio Agüero, Alex Oxlade-Chamberlain y Didier Drogba, entre otros.