FAMOSOS

Gonzalo Montoya, enamorado de nuevo

El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado en las redes sociales que tiene una nueva ilusión, aunque no ha revelado el nombre.

Gonzalo Montoya, enamorado de nuevo
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

Gonzalo Montoya vuelve a estar enamorado y ha querido compartir la noticia con sus miles de seguidores de las redes sociales. El exparticipante de La isla de las tentaciones, que acudió al programa acompañado de Susana Molina hace tres años, no ha podido disimular su felicidad y ha asegurado que vuelve “a tener una compañera de aventuras”.

El sevillano protagonizó algunas de las escenas más duras de su edición y se mostró totalmente destrozado en la última hoguera, cuando le pidió a la que había sido su pareja durante seis años que le diera una nueva oportunidad. Susana rechazó la propuesta y ambos terminaron su relación, pero el tiempo ha sanado las heridas y el que fuera concursante de Gran Hermano ha pasado página por completo.

Gonzalo llegó a asegurar que no iba a volver a enamorarse, pero ahora ve todo de otra manera y defiende que “estaba equivocado” cuando pronunció esas palabras. El andaluz ha mencionado “la cruel guadaña del desamor” y cómo esta le creó una inseguridad a la hora de volver a ilusionarse en materia sentimental, pero finalmente ha abierto una rendija en su corazón por la que se ha colado una joven de la que ha preferido no revelar la identidad.

Noticias relacionadas

“Mi Carmela y mi padre me han dado un abrazo sentío, de los que te llegan a lo más adentro de tu alma. Ellos saben y han sufrido lo que me ha costado volver a ilusionarme. No he podido contener unas lagrimillas al escuchar ‘Te lo mereces, mi gonchi’”, ha expresado el exconcursante tras unos días de vacaciones en Cádiz.

Gonzalo ha insistido en que “estar enamorado y tener una compañera de aventuras es una puta pasada” y pide privacidad para poder vivir su amor de forma normal: “Espero que si algún día me veis de cervecitas no me jodáis y respetéis la privacidad de ambos. Tan solo me gustaría ser feliz como vosotras”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados