TELEVISIÓN
Gonzalo Montoya carga contra ‘La isla de las tentaciones’
El sevillano reaparece en el plano mediático para criticar al programa de Telecinco. Lo hace cuando se cumplen tres años de su participación con Susana Molina.
Gonzalo Montoya participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, un formato por aquel entonces desconocido que rompió records de audiencia en Telecinco. Lo hizo junto a Susana Molina, su novia en ese momento. El paso de ambos por el concurso marcó un antes y un después en sus vidas ya que su relación saltó por los aires. Ahora, tres años después, el sevillano reaparece para criticar el programa presentado por Sandra Barneda.
El televisivo, que suma más de 472.000 seguidores en redes sociales, ha sido uno de los invitados a los premios ‘Ídolo’, los galardones organizados por Dulceida donde se premia a los mejores influencers del último año. En dicho evento, Gonzalo Montoya ha atendido amablemente a los medios allí presentes donde también ha hablado sobre su supuesto affaire con Katerina Safarova, actual concursante de ‘Supervivientes 2023′, con la que coincidió en ‘La isla de las tentaciones’.
“No, no hubo nada entre nosotros. No la llegué a conocer. No sé nada de ella, ni consumo el formato ni nada. Estoy totalmente alejado del mundo Telecinco, Mediaset y tal”, responde Montoya negando cualquier tipo de relación con la joven de origen ruso.
Críticas a ‘La isla de las tentaciones’
Alejado de los focos mediáticos, Gonzalo Montoya se encuentra totalmente dedicado a las redes sociales y a sus distintos negocios en Sevilla. Es por eso que no duda en mostrar públicamente su descontento con el programa de Mediaset. “Yo solo me fijaba en mi pareja, en lo que hacía mi pareja, en lo que hacía yo e intentar comportarme lo mejor posible”, dice. “Pero ya después… El corta y pega de las imágenes, ya sabemos que los carga el diablo”, sentencia.