Televisión

Gonzalo Miró tira de ironía ante las críticas por su fichaje por RTVE: “Una cuestión del Gobierno”

El presentador de ‘Directo al grano’ con Marta Flich se defiende ante los que cuestionan su nuevo rol en la cadena pública.

Gonzalo Miró tira de ironía ante las críticas por su fichaje por RTVE: “Una cuestión del Gobierno”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

El fichaje de Gonzalo Miró por RTVE para ponerse al frente de ‘Directo al grano’, el programa que presenta con Marta Flich en las tardes de La 1, ha generado un fuerte debate en redes sociales sobre los que están a favor de esta incorporación y de los que no. Ante este escenario, el que fuera colaborador de Atresmedia opta por tirar de ironía en una entrevista con Vertele! y responder así a todos sus haters.

Los sectores más conservadores son los que no ven con buenos ojos la llegada de Gonzalo Miró a la cadena pública, tampoco los que aseguran que el tertuliano cuenta con una postura ideológica demasiado marcada públicamente “pudiendo poner en jaque la credibilidad de La 1″. A estos últimos, les pide un voto de confianza y que vean ‘Directo al grano’ para poder opinar: “Yo no vengo aquí a aleccionar a nadie, creo que se puede mostrar una opinión y no por eso se deja de ser objetivo a la hora de contar una noticia”.

La llegada de Gonzalo Miró a RTVE

“Yo dudo mucho que un Santiago Abascal de vicepresidente hubiera recurrido a mí para presentar las tardes de TVE”, añade tirando un poco de su habitual sentido del humor. Ante los que señalan que su fichaje se ha llevado a cabo por estar el PSOE en el Gobierno, Miró lo tiene claro: “Me extrañaría que Pedro Sánchez esté preocupado por esta historia”.

“El que ha confiado en mí es José Pablo López, presidente de RTVE. José Pablo y la producción del programa. Esto es una realidad, vamos, no estoy descubriendo la pólvora”, comenta también en Vertele!. Asimismo, es consciente de que todos los ojos estarán puestos en él: “Venga, se admiten apuestas. ¿Cuánto va a tardar el Congreso en pedir mi cabeza? ¿Antes de Navidad?“.

Noticias relacionadas

En cuanto a su salida de Atresmedia, el hijo de Pilar Miró reconoce que se produjo en buenos términos por lo que podrían llegar a trabajar juntos de nuevo en algún momento. “La oferta de RTVE me llegó inesperadamente, pero con mucha confianza, cosa que agradezco”, concluye.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados