FAMOSOS

Gonzalo Miró, sobre Albert Rivera: “Si no hubiera estado con Malú hubiese sido vicepresidente del Gobierno”

Laura Fa y Lorena Vázquez han contado en ‘Espejo Público’ que el televisivo presentó años atrás a Malú y al expolítico.

Actualizado a
Después de continuos rumores se confirmó la noticia y hace unas semanas anunciaron que iban a ser padres con una bonita foto con un chupete en Instagram. En plena carrera política, el exdirigente de Ciudadanos no hizo pública su relación, pero finalmente fueron cazados en Portugal, a la salida del hospital cuando Rivera estuvo enfermo e incluso en un bar de carretera una vez que el político había abandonado la presidencia del partido.

Un día después de la entrevista que Malú concedió al programa ‘Y ahora Sonsoles’ todavía resuenan los ecos de los alegatos feministas con los que defendió su forma de ser. Dejó frases como “cuando una mujer tiene las cosas claras desde un principio pasa a ser una mujer difícil” o “si no dices que sí a todo te dicen engreída o estúpida”.

Pocas personas conocen mejor a la cantante que Gonzalo Miró. El presentador de televisión mantuvo una relación sentimental con la artista y, de hecho, fue quien hace años presentó a Malú y a Albert Rivera. La sobrina de Paco de Lucía actuaba en el Palau Sant Jordi y Miró consiguió dos entradas para el exlíder de Ciudadanos y su expareja, Beatriz Tajuelo.

Más sobre Malú y Albert Rivera

Esta versión, contada por Laura Fa y Lorena Vázquez, desmiente que Malú y Rivera se conocieran en una fiesta organizada por Pablo López. Años de relación y una hija después, la ruptura entre ambos ha sido uno de los movimientos de pareja más comentados a nivel social en todo el país, aunque según Fa “se ha hablado muy poco porque son muy herméticos con la prensa del corazón”.

“Hemos podido hablar con gente cercana y vamos conociendo detalles que son un poco particulares del final de la relación. Una cosa no podemos contarla porque lo tiene que hacer ella. Nos meteríamos en un lío si no, porque hay detalles muy ‘heavys’. Es verdad que vivían juntos porque habían roto y la relación era nefasta porque el momento laboral y económico no le facilitaba salir de casa”, ha proseguido.

Aunque la periodista se ha dejado lo más importante para el final. “Si Malú hablara se le complicarían muchas cosas a Albert Rivera”, ha vaticinado antes de dar paso al extraño vaticinio de Gonzalo Miró: “Si no hubiera estado con Malú, Albert Rivera hubiera sido vicepresidente del Gobierno”, ha zanjado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.