CINE

Glen Powell estuvo a punto de arruinarse antes del estreno de ‘Top Gun: Maverick’

El actor ha confesado en ‘The Hollywood Reporter’ que su contable llegó a comunicarle que sus cuentas estaban a punto de quedarse a cero.

Actualizado a
Glen Powell poses at the red carpet during CinemaCon 2022 at the Caesars Palace in Las Vegas, Nevada, U.S., April 28, 2022.  REUTERS/Maria Alejandra Cardona

En 2022 llegó a las salas de cine de todo el mundo uno de los estrenos más esperados de la cartelera, la secuela de ‘Top Gun’, ‘Top Gun: Maverick’, la cual volvió a estar protagonizada por un Tom Cruise que se rodeó a las mil maravillas por un elenco repleto de jóvenes estrellas, como Glen Powell, que se encuentra en una de las épocas más dulces de su carrera en Hollywood.

Fue uno de los protagonistas de la cinta, y en este 2024 ha aparecido en otras películas de renombre, como ‘Cualquiera menos tú' junto a Sydney Sweeney, o cintas que aún están por salir, como ‘Twisters’ y ‘Hitman’. Una buena época que está aprovechando el estadounidense, que antes de aparecer junto a Tom Cruise en pantalla pasó por unos momentos verdaderamente delicados.

En una entrevista concedida a ‘Hollywood Reporter’, el intérprete ha asegurado que estuvo a punto de arruinarse antes del estreno de ‘Top Gun: Maverick’ por una serie de factores, entre los que se incluye la pandemia del coronavirus, que atrasó el estreno del filme: “Nunca había ganado una cantidad significativa de dinero con una película, incluida ‘Top Gun’, y estaba agotando la cuenta bancaria hasta el punto de que mi contable me decía: ‘Esta pandemia no puede durar mucho más’”.

Tom Cruise se negaba a sacarla en streaming

La película, que estaba previsto que se estrenase en el año 2019, tuvo que esperar tres años más para ver la luz a raíz de la pandemia y el consiguiente confinamiento que hubo, y es que Cruise se negaba a que saliese la película en streaming antes de los cines.

Tom ya era Tom; yo estaba esperando a que mi vida cambiara”, ha añadido Powell, refiriéndose a que tanto él como otros compañeros tuvieron que esperar a que saliese la cinta para ver cómo sus carreras cinematográficas despegaban, y es que la película acabó convirtiéndose en la segunda más taquillera del año, recaudando la cantidad de 1.500 millones de dólares, y llevando al actor a uno de sus mejores papeles en la gran pantalla.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas