FAMOSOS

Gisela, sobre su embarazo “de riesgo” a los 44 años: “Me da miedo hacerme ilusiones”

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha contado en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ cómo está viviendo un proceso tan deseado para ella.

Gisela, sobre su embarazo “de riesgo” a los 44 años: “Me da miedo hacerme ilusiones”

Hace poco más de dos semanas, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ Gisela anunció en una exclusiva en la revista ‘¡Hola!’ que estaba embarazada de su primer hijo. La cantante relató en la entrevista las dificultades que había pasado para quedarse embarazada a los 44 años después de varios intentos y ahora, en una entrevista en ‘Y ahora Sonsoles’, ha insistido en todo ello mostrando su alegría por la noticia, aunque manteniendo una actitud precavida.

“Me siento afortunada por haberlo conseguido, pero es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber ni el sexo del bebé por no encariñarme. Me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo parece que está bien encaminado”, ha comenzado la excompañera de Academia de David Bisbal, Chenoa y Rosa López, entre otros.

El camino para conseguir quedarse embarazada ha sido muy difícil. Gisela ha admitido que su deseo de ser madre no fue algo que le brotase desde joven, sino que le apareció con el paso del tiempo. “De repente te viene un instinto que no esperas, tienes una pareja y quieres formar una familia. Entonces sí se convirtió en una de mis ilusiones”.

Llegada a ese punto, primero lo intentó por el método tradicional, aunque sufrió dos abortos. Ante tal panorámica, los médicos le recomendaron que intentase con los procedimientos de reproducción artificial. “De todos los óvulos que me extrajeron solo era viable con este. Era un todo o nada”, ha rememorado recordando la alegría que recibió cuando supo que se había quedado embarazada.

Recomendación a mujeres y chicas jóvenes

Basándose en su experiencia personal, Gisela ha querido aprovechar la ocasión para mandarle un mensaje a las chicas jóvenes. “Tendríamos que hacer más estudios de reserva ovárica. Es algo que no nos recomiendan cuando vamos al ginecólogo, pero yo animo a ello y a congelar los óvulos aunque no se quiera ser madre. Luego el pensamiento igual cambia y ya es tarde”, ha zanjado.