FAMOSOS

Ginés, sobre el posible embarazo de Yaiza: “Si está hecho, hecho está”

El exconcursante de ‘Supervivientes’ se abre a ser padre de nuevo si resultan ser ciertos los rumores de que su pareja podría estar embarazada.

Ginés, sobre el posible embarazo de Yaiza: “Si está hecho, hecho está”

Pese a que se convirtió en el último expulsado de Supervivientes, las andanzas televisivas de Ginés Corregüela no parecen tener fin. Los recientes rumores de que Yaiza Martín, su novia y también concursante del reality filmado en Honduras, podría estar embarazada han llegado a sus oídos y su reacción no tiene desperdicio.

Durante la presencia de Martín en el polígrafo de Conchita durante la última edición de Sálvame Deluxe, la canaria reconoció que Ginés y ella habían hablado de tener hijos. Además, los colaboradores del programa apuntaron a que la exconcursante había tenido que salir de plató para vomitar y empezaron a preguntarle que si tenía un retraso. “Prefiero que cambiemos de tema. Mejor seguid atacándome”, respondía.

Preguntado por la situación, Ginés se ha mostrado tranquilo y seguro de lo que hace. “Esto del predictor lo tenemos hablado. […] Se hará cuando yo vaya. Pero si está hecho, hecho está y para adelante”, confirmaba de cara a un hipotético embarazo. “Si está hecho, hecho está”, ha agregado más tarde. “Nosotros hablamos las cosas en la cama y ya hablaremos”, le decía Yaiza desde el plató. “Quédate tranquilo de nada que no sea contigo”.

La reacción de la hija de Ginés

Mientras todos los acontecimientos se sucedían, la hija pequeña del ‘Brad Pitt de La Loma’ los presenciaba en primera fila desde plató. De hecho, no tardó en desencadenarse un cruce de acusaciones entre padre e hija que hizo llorar a Miriam. “Los abuelos han sufrido los que más aquí y no salía tu madre a la calle por su culpa y la tuya”, le echó en cara Miriam a Ginés.

Unas palabras que no le sentaron mal, como tampoco lo hizo que la defensora le apuntase diciéndole que no había querido estar “porque había estado siempre en la huerta y con una diez años”. “No voy a hablar más contigo porque he llegado a mi límite”, zanjó Miriam antes de romper a llorar.