FAMOSOS

Ginés intenta nadar en ‘Supervivientes’ y termina recibiendo un boca a boca

El concursante de Úbeda ha recibido clases de natación con Diego y Yaiza como profesores y ha protagonizado una de las escenas más curiosas de la edición.

El problema personal de Ginés en ‘Supervivientes’: “Es una crisis familiar importante”. Fuente: Telecinco.

Uno de los primeros retos a los que se tuvo que enfrentar Ginés a su llegada a Supervivientes fue al salto desde el helicóptero. El de Úbeda contó por aquel entonces que no sabía nadar. Su estancia en Honduras hacía presagiar que el influencer iba a tener que enfrentarse tarde o temprano al agua y, finalmente, así ha sido.

Ayudado por Yaiza y Diego Pérez, sus dos mayores apoyos durante el programa, Ginés intentaba flotar en el agua del mar. Su vestuario no era especialmente apropiado, pues ni siquiera se quitó los calcetines y las zapatillas. “¡Mueve los pies y los brazos!”, le decían sus profesores viendo cómo sus esfuerzos estaban siendo inútiles.

Finalmente el influencer de los bocadillos se lanzaba a poner en práctica lo aprendido. Con unas gafas de snorkel, pasaba al siguiente nivel intentando mover la cabeza a un lado y a otro. “Ya me he mareado”, indicó de broma dejándose llevar a rastras. Exhausto, sus compañeros intentaron reanimarle y el exconcursante de La isla de las tentaciones le practicó incluso el boca a boca ante las risas de sus compañeros.

La cómica situación llegó a un punto en el que el jiennense pedía que su amigo dejara de hacerle la maniobra para que se la hiciera su novia. “Cambia. Yaiza tú”. “Ahora sí eh, pájaro”, le vacilaba su compañero tras cumplirse sus deseos.

Hemos estado haciendo mis primeras clases de natación y bueno, todavía no estoy muy seguro pero voy a intentar a ver si me voy de aquí aprendido a nadar”, ha confesado delante de las cámaras. Su evolución, visto lo visto después de la clase, parece positiva, pues su estilo cada vez parece mejor.