FAMOSOS

Ginés Corregüela y Yaiza Martín ya son marido y mujer

Los dos exconcursantes de ‘Supervivientes’ contrajeron matrimonio se casaron y viven juntos en Úbeda, tal y como ha contado Yaiza en sus historias.

Yaiza Martín y Ginés Corregüela llegan a la Estación de Atocha, a 17 de mayo de 2023, en Madrid (España).
SUPERVIVIENTES;PAREJA;TIK TOK;AVE;FAMOSOS;TELEVISIÓN
Ángel Díaz Briñas / Europa Press
17/05/2023

El desembarco de Ginés Corregüela en ‘Supervivientes’ provocó un terremoto que cambió por completo su vida personal. El influencer, conocido por sus bocadillos gigantes, mantenía simultáneamente dos relaciones sentimentales al margen de su matrimonio con una mujer que le pidió el divorcio.

Hasta Honduras viajó Yaiza Martín, una de las supuestas parejas de Corregüela, directa a intentar afianzar su relación. Durante el programa fueron saliendo trapos sucios que parecían alejar la relación entre ambos. Sin embargo, los dos apostaron en privado y públicamente por un noviazgo que ha terminado en boda.

Más sobre Ginés Corregüela y Yaiza Martín

La canaria, en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, ha contado que Ginés y ella ya son marido y mujer. “Ya estamos casados. Ahora queremos hacerlo como a mí me gustaría (no solo en el juzgado, sino en la iglesia). Falta algún papelito y ya”, ha indicado en una historia para, más tarde, aclarar que “todo no hay que publicarlo”.

Ampliar

Ampliar la familia

Una vez casados, la duda es si la pareja querrá seguir ampliando su familia, tal y como manifestaron en alguna de sus últimas apariciones públicas. A este respecto, Martín sí ha insistido en sus intenciones. “A nosotros nos gustaría seguir creciendo como familia, así nos amamos. Pero cada cosa a su momento. Primero el pan y luego el embutido”, ha escrito.

Aun así, la exfutbolista sigue queriendo tener dos hijos, algo que Ginés ya hizo con su anterior mujer. Eso sí, la relación entre el de Úbeda y sus hijas no parece pasar por su mejor momento. De hecho, tampoco asemeja que exista buena sintonía entre ellas y los padres de Ginés. “Ojalá les duren 80 años más y lleguen a zanjar lo pasado y se abracen y se quieran hasta sus últimos días”, ha comentado con respecto a las rencillas familiares que pudieran existir entre todos ellos.