Ginés Corregüela muestra la venganza de su expareja, Yaiza Martín: “Se ha olvidado de dónde vino”
El ‘rey de los bocadillos’ ha compartido unas imágenes de cómo dejó su expareja su ropa: “Toda la ropa está para tirarla”.
Ginés Corregüela ha visto cómo su vida ha cambiado drásticamente desde que decidió ponerse frente a la cámara a grabar cómo prepara sus gigantescos bocadillos, a la par que soltaba coletillas como “que empape”, o llamando a su gallo “Felipe” en su casa en Úbeda.
Un hombre de campo que hizo suyas las redes sociales, y que pasó después, con la ayuda de la fama, a concursar en ‘Supervivientes’, donde también dejó a su mujer para empezar a salir con Yaiza Martín, con quien ha roto recientemente, y que fue la encargada de anunciar su ruptura en ‘Ni que fuéramos shhh’: “Me voy a quedar con lo que yo le he querido y con lo que yo he luchado y lo que yo he transmitido. No quiero que más garrapatas me chupen la sangre. No quiero que me afecte a mí ni a los míos nunca más. Él está permitiendo que esto no acabe bien. Estoy sola”.
Una ruptura de la que no ha hablado nunca Ginés, que se limitaba a decir: “Cremallera, que viene gorda”; y que ahora suma un nuevo capítulo en forma de venganza de la expareja del ‘rey de los bocadillos’, tal y como ha compartido el propio Ginés a través de su perfil de Instagram.
El influencer y empresario ha mostrado un vídeo en el que se puede ver toda su ropa tirada en la cama y desteñida. Mientras, él, roto, a lágrima viva, describe la situación, negándose a nombrar siquiera a Yaiza: “Mirad lo que me encuentro. No voy a decir su nombre, no se merece ni que la mienta. Toda la ropa está para tirarla. Se ha llevado un chaquetón y unas deportivas nuevas”.
Con resignación, Ginés ha señalado que “a ella se le ha olvidado de dónde vino. Al final, se ve cada uno la persona que es. No te mereces ni que te miente”, negándose de nuevo siquiera a mencionarle en su vídeo compartido en redes.
Todo ello después de una ruptura mediática y con diversas versiones, pues la hija de Ginés, Miriam Corregüela, desmintió que fuese por culpa de su padre, y sí incidió en que Yaiza Martín se acercó a Ginés “por interés económico”, haciendo referencia a que se conocieron cuando el influencer estaba haciéndose famoso en las redes sociales.
“Yo hacía un año que no veía a mi abuelo por culpa de esa señora y fui al hospital para despedirme. Mi padre venía desde Sevilla y le dijo a ella que no se viniera para evitar un momento incómodo, pero ella le dijo que si no la llevaba con él en el coche, cogía otro y se iba detrás”, señalaba Miriam, que piensa que ella quiso alejarle de su familia.
“El día después mi padre me mandó un mensaje diciéndome que ya lo había hecho, la dejó él. Todo lo que ella dice, que me lo diga a mí, en mi cara, porque es mentira absoluta”, añadió entonces.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.